Reseña | Una segunda oportunidad | Susan Smith | Erótica

¡Mi primera reseña! Me hace mucha ilusión, y también estoy algo nerviosa. No sé si voy a hacerlo bien, si os parecerá interesante, si os gustará…

Solo puedo decir que voy a hacerlo lo mejor que pueda. ¿Vamos allá?

 

Precio de venta: 4’39 €.  Incluido en Kindle Unlimited.

Cuando Kellan murió, lo hizo sin haberse atrevido a decirle a Niamh que la amaba. Ahora, diez años después, en el día de san Patricio, la magia se hace presente y, habitando un cuerpo que no es el suyo, puede acercarse a ella.
Niamh no ha podido olvidar al hombre del que siempre ha estado enamorada, Kellan, que murió en una estúpida pelea diez años atrás. Por eso no comprende la irresistible atracción que este hombre que acaba de conocer en un bar, ejerce sobre ella.
¿Se dará cuenta Niamh que el extraño en realidad es el amor de su vida, que ha vuelto del más allá para poder declararle el amor que siempre ha sentido por ella? ¿Tendrán un futuro juntos, o por el contrario, cuando el día de san Patricio termine, tendrán que volver a separarse? ¿Puede el amor, conseguir un milagro?

Sobre la autora.

No he encontrado nada sobre Susan Smith en la red, así que no sé si es una autora española, o es una traducción. Las únicas referencias son hacia una mujer de Estados Unidos que mató a sus hijos y que está condenada a cadena perpétua… No creo que ella sea la autora… ¿o sí? Ni-idea.

OPINIÓN

1.- Diseño editorial.

La portada es, cuanto menos, curiosa. No puedo calificarla ni de bonita, ni de fea; y esos colorines con las letras… Quizá me gustan más las portadas un poco más sobrias, pero es solo mi opinión. Lo que sí no puedo negar, es que llama la atención.

La edición de la versión digital es correcta: limpia y clara, con sus guiones largos y sus espacios a principio de párrafo, para que la lectura no se haga pesada para los ojos. Y con sus comillas españolas, como Dios manda. Echo de menos el índice, aunque no es que suela utilizarlo.

2.- Argumento.

Me ha parecido muy original. En lugar del típico multimillonario que se ha convertido en un cliché en la erótica, tenemos a un hombre normal y corriente, un trabajador como cualquiera de nuestros maridos, novios, amantes… que tiene el gran inconveniente que está muerto. Pero por gracias a la intervención de alguien que no voy a nombrar, puede volver a la vida durante un día. ¿Cómo? ¿Por qué? No voy a contarlo, eso lo sabréis si leéis la novela.

La cuestión es que durante las horas que tiene de prestado en el mundo de los vivos, ha de convencer al amor de su vida de que es él, y eso no va a ser fácil porque su apariencia es la de otra persona. Difícil misión la que tiene por delante, porque, ¿cuántas de nosotras le creeríamos?

Es una historia muy tierna, y romántica, con su dosis adecuada de erotismo que suben la temperatura ambiente. No hay escenas fuertes, ni es bdsm, perfecta para las lectoras de erótica comedida.

3.- Personajes.

Kellan Ó Conaill es un hombre impulsivo. Mientras vivió, fue el típico bocazas que se metía en peleas; pero también tiene un gran corazón.

Niamh Kindelán es una muchacha solitaria, que después de los años que han pasado, no ha podido olvidar al que fue su gran amor, Kellan. 

Para ser una novela corta (solo tiene 80 páginas), los personajes son lo bastante profundos como para que te los creas (aunque uno de ellos sea un fantasma reencarnado), y comprendas sus reacciones.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

He pillado alguna falta de ortografía por ahí, perdida, pero en general es muy correcto. Tiene un vocabulario amplio, y las frases están construidas con corrección.

Tiene un estilo sencillo y no utiliza demasiados recursos lingüísticos, lo que muchas veces se agradece porque hace que sea de lectura rápida y no se atraganta. Es rápido de leer y de comprender, perfecto cuando no quieres tener que pensar demasiado.

5.- Diversión.

Me ha entretenido mucho. La he leído en una tarde, y me ha hecho sufrir al final, temiendo que… pero mejor no lo digo, que no os lo quiero fastidiar.

CONCLUSION Y PUNTUACIÓN

Una novela corta, ligera, de fácil lectura, que te hará pasar un rato bastante entretenido. Para leer en aquellos momentos en que no hay ganas de meterse en algo largo, o para cuando tienes resaca literaria después de una de esas novelas densas y llenas de altibajos que nos dejan sin respiración. Lo malo es el precio, me parece cara para el número de páginas, pero si tienes Kindle Unlimited como yo, eso no es un problema.

3 Penes

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Kindle Unlimited, Susan Smith, Una segunda oportunidad | Susan Smith y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña | Una segunda oportunidad | Susan Smith | Erótica

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Tiene buena pinta! Muchas gracias por la reseña, la agregué a la lista de mis futuras lecturas para cuando pueda conseguirlo jeje.

    Saludos.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s