Reseña | Irresistible (Saga Indomable I) | Kattie Black | Erótica

¡Hola! Hoy os traigo una reseña de una novela que es IMPRESCINDIBLE si eres, como yo, fan de la buena erótica, de esa erótica diferente, transgresora, y con un buen argumento.

¿Empezamos?

Precio de venta: 2'99. Incluido en Kindle Unlimited.

Precio de venta: 2’99. Incluido en Kindle Unlimited.

 

ATENCIÓN: Esta es la versión íntegra de Irresistible, la primera entrega de la Saga Indomable, editada en formato folletín en Amazon a 0,99 la entrega.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. 

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Sobre la autora.

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

OPINIÓN

1.- Diseño editorial.

La portada es preciosa y original; además, da una idea muy clara de qué te vas a encontrar en el interior: ¿una protagonista sumisa y virginal? ¡¡NO!! Ese rictus de rabia en los labios deja bien claro qué clase de mujer es Alexandra, Pero de los personajes ya hablaré en su momento. 

El interior del digital es completamente correcto, y la edición en papel es… INCREÍBLE. Se nota mucho el mimo que le han puesto, ¿Y el precio? IRRESISTIBLE, como el título de la novela, ¡MENOS DE 9 €!

2.- Argumento.

¿Habéis subido alguna vez en una de esas montañas rusas que dan miedo solo de verlas desde el suelo? Ese subir y bajar hace que todos los órganos del cuerpo se muevan, y hasta da la impresión que han cambiado de sitio y no vas a sobrevivir.

Pues el argumento de esta novela es prácticamente igual. El vaivén emocional en el que te sumerges hace que acabes con un ataque de ansiedad, que te agarres a sus páginas y pases de todo lo que te rodea: ni marido, ni hijos, ni teléfonos… nada ha sido capaz de arrancarme de esta historia. Y ese final, ¡¡ESE FINAL!! me dejó estrujando el kindle sin saber si lanzarlo al suelo, buscar a la autora para estrujarle a ella el cuello, o echarme a llorar de rabia por no tener aún la continuación… que procedí a buscar con rapidez en Amazon, pues ya está a la venta, y seguí leyendo, leyendo… (creo que en casa hemos adelgazado unos cuántos quilos, porque ni para hacer la comida dejaba de leer… con el consiguiente peligro).

Pero la reseña de la segunda parte, INCONTROLABLE, vendrá más adelante.

Es una historia de una pasión incontrolada, puro fuego que consume a sus protagonistas, y en la que poco a poco van descubriendo que hay mucho más.

3.- Personajes.

Crowley Hex es el protagonista masculino. Es un músico de rock famoso que arrastra multitudes. Guapo y sexy a rabiar, extravagante, un genio musical, con una personalidad agresiva que esconde una tremenda inseguridad en su interior. Es descarado, divertido, a veces depresivo… yo diría que es algo bipolar, pues su humor puede dar un subidón y de repente, según qué circunstancias lo envuelvan, caer en picado y mostrarse muy taciturno.

Alexandra es la horma de su zapato. Es una bailarina de pole dance que trabaja en un club nocturno poco recomendable. Su carácter, tan fuerte y agresivo como el de Crowley, hace que no se arredre ni se deje deslumbrar por el famoso rockero, y que cuando inician su relación, le exija que la trate como a una igual con su actitud batalladora. Es una mujer que sabe muy bien qué quiere en su vida, y qué no va a permitir.

Los momentos eróticos que protagonizan son puro fuego, con una de esas pasiones arrolladoras que se llevan todo por delante. Pero los momentos tiernos… quizá por ser ellos cómo son, esos momentos son los mejores.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Muy buena ortografía y gramática, y un vocabulario muy extenso. Cuando habla de música se nota que la autora, o se ha documentado muy bien y a fondo, o sabe tocar algún instrumento. Las partes en las que Crowley está componiendo, nos transmite tan bien toda la pasión que siente por su trabajo, que la viví y la respiré como si estuviera allí.

Esta primera parte está narrado en primera persona, tanto por Crowley como por Alexandra, y así podemos ir conociendo de primera mano que siente y piensa cada uno. Nos acerca a los personajes de tal manera que consigue que se transformen en uno más en la vida del lector, como si fueran reales.

El amplio vocabulario, y la narración fluida con el uso de los suficientes recursos literarios para que no sea simple, pero no tantos como para convertirla en algo pesado de leer, la convierten en una excepción dentro del panorama de la erótica española. Tiene párrafos que me han cautivado por su narrativa poética, que consiguen acariciarte la piel y ponerla de gallina.

5.- Diversión.

¿Si me he divertido? Mucho. Hay momentos divertidos, otros tiernos, muchos apasionados, una sub trama con algo de intriga (todo lo que pasa en la Ratonera, y los pasados de Crowley y Alexandra, que vas desgranando muy superficialmente en esta primera entrega, pero que en la segunda… buf. Pero ya hablaremos de esto). Me lo he pasado de vicio leyendo a Kattie Black.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN.

¿Dudáis sobre qué puntuación le daré? Pues yo no. Cinco penes, el máximo. Esta Saga es imprescindible para cualquier lector apasionado, y aunque no te guste la erótica, o tengas reparos, yo te la recomiendo igual. Después de conocer a esta pareja, ¡tu mundo no volverá a ser el mismo!

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Irresistible (Saga Indomable I) | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reseña | Irresistible (Saga Indomable I) | Kattie Black | Erótica

  1. sheyla dijo:

    Hola
    Madre mía, a mí los libros se me acumulan… (ay, ay, ay….)
    Tengo pendiente esta saga desde hace tiempo. He visto siempre buenas críticas y ya estoy tardando en comenzarla.
    ¡Gracias por la reseña, me ha gustado mucho!
    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Premios Dardo. ¡Gracias por el premio! | Los libros de Jade

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s