Reseña | Reclamando a Giselle (Wolf Club Saga I) | Lara Higgins | Erótica

¡Hola, muchachillas! Iba a esperarme al lunes para publicar esta nueva reseña, pero ¡qué demonios! para qué esperar. Hoy os traigo una novela que parece más un relato largo, y que es el inicio de una saga paranormal erótica llamada Wolf Club Saga.

Precio de venta 1'98 € Incluida en Kindle Unlimited

Precio de venta 1’98 € Incluida en Kindle Unlimited

Giselle aún llora la muerte de su marido cuando Diamond, el alfa de la manada were lobo, descubre que es su compañera. Pero Giselle no es humana, es mucho más. ¿Podrá ella aceptar la sumisión que el alfa le exige? ¿Aceptará el alfa la herencia genética de su compañera?

Sobre la autora.

No he encontrado información sobre la autora (es la segunda vez que me pasa, en solo tres reseñas, incluida esta). Tendremos que imaginárnosla, ¿no creéis?  😉

OPINIÓN

1.- Diseño editorial.

La portada es PRECIOSA. Por Dios, me encanta, y es lo que me llamó la atención desde un primer momento. Desde luego, es una buena manera de destacar entre tanto bodrio (porque mira que hay portadas feas, feas, feas; sobre todo en la sección de erótica).

2.- Argumento.

El argumento gira en torno a los dos personajes principales y su relación. No hay subtramas, ni sobresaltos, ningún obstáculo que parezca insalvable… En ese sentido es un poco lineal y sin sorpresas. Giselle es viuda desde hace tres años, Diamond (que es un hombre lobo) descubre que es su compañera predestinada, y ¡zas! empiezan las escenas subidas de tono. Me hubiera gustado que tuviese un poco más de condimento secundario, pero así y todo, al ser una historia tan corta (56 páginas), no da tiempo para aburrirse.

3.- Personajes.

Giselle es viuda, y aún está algo triste por la muerte de su marido; pero no es el tipo de personaje que me da un poco de grima, de esas que se pasan el tiempo llorando. Está empezando a esforzarse por abrirse a una posible relación nueva, aunque sea esporádica. Lo que no se ha planteado es convertirse en la compañera de un hombre lobo.

Diamond es un hombre lobo y, además, el alfa de su manda; lo que supone ser mandón, controlador, y agresivo con todo el mundo. Pero con Giselle se convierte en un dulce de leche. Es un personaje que, a pesar de las pocas páginas de la novela, consigue enamorarte y hacer que suspires por él.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

El estilo de la autora no es para echar cohetes, ni para decir que es maravillosa, pero está bien. Una prosa sencilla, directa, lo suficiente para hacer que disfrutes de una historia entretenida. No abundan las descripciones (más bien brillan por su casi ausencia), y me hubiera gustado que se hubiera entretenido un poquito en hacernos «ver» los escenarios en los que se van moviendo los personajes. Se centra casi exclusivamente en lo que piensan, sienten, hacen y dicen.

5.- Diversión.

Entretenida, sin más aspiraciones que hacerte pasar un buen rato.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Buena para pasar una tarde entretenida. Es el tipo de novela perfecta cuando no sabes qué leer, y no apetece empezar algo largo. La lees en una tarde, sin complicaciones. Y la relación cantidad de páginas y precio, creo que es aceptable. Además, está incluida en Kindle Unlimited, así que si estás suscrita, ni siquiera tienes que comprarla.

Tres penes para ella.

3 Penes

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Kindle Unlimited, Lara Higgins, Reclamando a Giselle (Wolf Club Saga I) | Lara Higgins y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reseña | Reclamando a Giselle (Wolf Club Saga I) | Lara Higgins | Erótica

  1. Anónimo dijo:

    Es un plagio de la saga Manada de la luna de la autora homoerótica Amber Kell

    Me gusta

  2. ANONIMO dijo:

    tiene razón acabo de leerlo y es un completo plagio de la autora Amber Kell, seria un libro buenísimo si no fuera por eso

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s