Reseña | El secuestro (Trilogía El escocés errante I) | Sophie West | Erótica

¡Hola, preciosas! Llega un lunes más, y aquí os traigo la reseña prometida. Empezamos la semana con una novela que es la primera entrega de una trilogía que a mí me tiene enganchadísima. (Espero que la segunda entrega salga pronto a la venta, porque quiero saber máaaas).

Precio de venta 3’60 € Incluido en Kindle Unlimited

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles. 
VERSIÓN COMPLETA PUBLICADA ANTERIORMENTE COMO FOLLETÍN. 

Escocia, 1209. 
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. 

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo… 
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.

Sobre la autora.

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse unfrapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso.En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.

OPINIÓN

1.- Diseño editorial.

La portada moooolaaaaaa ¿a qué sí? ja ja ja ja Ese machote con el pecho al aire, armado hasta los dientes, en posición de dar ¡zascas, zascas! a diestro y siniestro. El interior es correcto, sin ninguna de las barbaridades que a veces vemos por ahí…

2.- Argumento.

Tiene dos argumentos paralelos. Por un lado está la historia de Kenneth, que es el protagonista de la trilogía, pero no es el protagonista de la extraña historia de amor que nos cuenta la novela. Nos habla de su presente, y de su pasado, con algunos (pocos) flashbacks; y supongo que será el eje para las dos entregas que faltan por publicar.

Por otro lado, está la historia de amor central entre Maisi y Blake, que puedo calificarla de extraña y nada típica. No sé si contar algo o no… pero me limitaré a decir que su inicio es bastante violento, de esos que a las románticas empedernidas hacen que les salgan ampollas.

Y después está el toque paranormal, pero que no mencionaré para no fastidiar la sorpresa a todas las que decidáis leerla.

La historia es bastante corta, y así y todo, la autora nos sorprende con varios giros argumentales que nos dejan con la mandíbula caída, ávidas por saber más.

3.- Personajes.

Kenneth Allaban es el personaje principal de la trilogía, un guerrero que vive sumido en el dolor por haber perdido al amor de su vida años atrás. Deambula por Escocia trabajando como soldado de fortuna, aunque su linaje no es precisamente barriobajero. Es un personaje sólido y consistente, incluso empatizas con él a pesar que es una polla inquieta. El hecho que folle a toda mujer que se le ponga por delante, y que podría hacer que nos cayera mal (los protagonistas típicos de las novelas románticas, suelen ser fieles a sus amores ausentes, sea porque se han largado, o porque se han muerto), en realidad hace que seamos conscientes de su dolor y del pozo en el que ha ido cayendo paulatinamente desde la muerte de la mujer que todavía ama y echa de menos. La autora ha sabido transmitir todo ese dolor alto y claro, y no podemos hacer otra cosa más que perdonarlo y comprenderlo.

Maisi es una chica joven e inocente, hija del tabernero del pueblo. A la pobre parece que la haya mirado un bizco ¡cuatro veces por lo menos! porque desde la aparición de Kenneth en el pueblo, su vida va de mal en peor… en unas horas. Es una mujer bastante fuerte, que aguanta lo indecible, y la única que ve en Blake, el otro protagonista, lo que hay bajo esa dureza y malevolencia que muestra.

Porque Blake, el otro personaje principal, al principio se nos muestra como el «malo, malo» de la historia. Es quién secuestra a Maisi, quién le hace las mil y una, el que parece que no tiene conciencia… hasta que descubres qué está pasando en realidad.

Hay un personaje secundario, la bruja, de la que esperaba más. Podría haber dado mucho juego en la historia si la autora lo hubiese desarrollado un poquito más.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Sophie West tiene un estilo muy de DirtyBooks, por lo que estoy viendo: es capaz de aunar un lenguaje explícito y vulgar, con partes más trabajadas literariamente hablando. Da a cada escena lo que le hace falta, y lo bueno es que la transición de uno a otro, no es chocante, sino que se produce de forma natural.

5.- Diversión.

Mucha, si te gusta sufrir con las historias ( a mí, sí; me gusta mucho que me hagan sufrir de principio a fin, que hagan que el corazón se me agolpe en la garganta, y que incluso me hagan dudar de si la historia acabará bien o no). Así que me lo he pasado en grande leyendo esta historia, haciéndoseme muy corta. ¡Quiero más! ¡Más páginas, y más de Kenneth!

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

La recomiendo mucho para las amantes de la erótica salvaje, esas novelas en las que los protagonistas están marcados por sus pasados traumáticos, y que no les importan las escenas duras e inmorales. Las dos pegas que le pongo, y que hacen que mi puntuación baje un poco, es que podría haber sido un poco más larga (se me hizo excesivamente corta), y que me habría gustado que desarrollara más profundamente el personaje de la bruja.

Mi puntuación es de CUATRO PENES.

4 P

Si quieres comprarlo

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, El secuestro (Trilogía El escocés errante I) | Sophie West, Kindle Unlimited, Sophie West y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reseña | El secuestro (Trilogía El escocés errante I) | Sophie West | Erótica

  1. Sophie West dijo:

    Qué difícil es comentar desde el móvil jijiGracias por la reseña, cielo. Estoy muy feliz por haber conseguido hacerte vibrar con Kenneth, Blake y Maisi. Me he reído con tu manera de puntuar XDDD ¿Penes? Qué original!! XDD Mucha suerte con el blog!

    Le gusta a 1 persona

  2. R. Crespo dijo:

    ¡Gracias por la reseña! Yo la tengo en mi app de kindle para cuando le pueda dar una oportunidad (ya sabes, todas las obras tienen su momento, o al menos así lo veo yo jaja), pero no descarto dársela, la verdad. Siempre me divierto leyéndote y por eso aparezco por aquí siempre que veo nueva reseña (o cuando voy en busca de alguna más que leer en tu blog).

    Saludos.

    Me gusta

    • Es una temática dura, no apta para todo el mundo, esta novela ja ja ja ja A mí es que me gustan las emociones fuertes, a veces. Tienes razón, cada novela tiene su momento. Y siempre eres bienvenida, y para mí es un placer que mi opinión sea tenida en cuenta. Un beso.

      Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

