Novedades

He estado pensando (algo que hago de vez en cuando para que mi cerebro no se quede obsoleto), y he llegado a la conclusión que un blog solo con reseñas, puede resultar un poco monótono y aburrido. Así que, a partir de ahora, iré publicando aquellas novedades y noticias que me parezcan interesantes, dando prioridad a todas aquellas que estén incluidas en kindle unlimited.

No serán todas, ni muchísimo menos. Hay mucha morralla que no querría leer ni regalado, así que me limitaré a las que me llamen la atención y tenga intención de leer; o, por lo menos, intentarlo, que no da el bolsillo para comprar todo lo que se me antoja…

Así que ya sabes, si tus gustos coinciden con los míos, aquí podrás ir encontrando algunas sugerencias de lectura, además de las reseñas.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en C | VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

