Novedad | El oscuro placer de Abby (3ª parte) de Sophie West

¡Por fin! El tan esperado final de esta novela, ha llegado por fin a Amazon, y ya está a la venta y en Kindle Unlimited. ¡Le tengo unas ganas! En cuanto lea esta parte me pondré con la reseña porque esta pareja la merece.

Por cierto, si sois fans de Dirty Books, os recomiendo que os apuntéis a su newsletter porque ni siquiera tengo que estar al tanto de su web para saber las novedades. ¡Me informan en cuanto se producen!

Ya está disponible en Amazon la tercera y última parte de

EL OSCURO PLACER DE ABBY,

de nuestra autora

SOPHIE WEST.

Precio de venta 1’33 € INCLUIDO en kindle unlimited

 

¿CÓMO ACABARÁN LAS COSAS ENTRE ABIGAIL ROSSI Y KEITH McKARTHY?

¿CONSEGUIRÁ KEITH DOBLEGAR EL ORGULLO INDÓMITO DE ABBY?

¿SE RENDIRÁ A SU OSCURO PLACER?

Si quieres comprarlo

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

