Reseña | Llegando a ti (Trilogía Phartian) | Mary Shepherd | Romántica

¡Hola, mis marcianitas! ¿Que a qué viene que os llame así? Pues porque hoy os traigo una novela romántica y erótica de ciencia ficción. ¿En serio? Siiií, en serio. ¿Preparadas para subir a la nave espacial y conocer a estos hombretones?

               Precio de venta 1’30€ Incluido en Kindle Unlimited

 

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio. 
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?

Sobre la autora

Soy una mujer madura, siempre me ha encantado leer, tengo recuerdos desde muy pequeña con libros en mis manos, siempre he escrito cosas, poemas, novelas, relatos, pero al final todos acababan en la papelera, con el nuevo año y animada por mi marido y mis hijos, me puse de nuevo a escribir y hasta ahora llevo ya dos libros y uno que sacare en breve, animada por todas las personas que leyeron el primero me decidí a seguir escribiendo y despues autopublique en amazon y debo decir que estoy feliz pero al mismo tiempo asustada ante este nuevo camino que se abre ante mi.

Opinión

1.- Diseño editorial.

Cualquier portada que muestre un torso desnudo como el de esta portada, tiene mi aprobación y mis aplausos (no, no voy a decir con qué aplaudo, mal pensadas). Y si además tiene algún detalle que nos dé una indicación de qué podremos encontrar dentro, como es el caso, mucho mejor. Viendo ese planeta ahí, a nadie se le ocurriría que la historia transcurre en las praderas de Wyoming, ¿verdad? Pues eso. Es una novela romántica pero, como ya habéis leído en la sinopsis, es también de ciencia ficción. ¡Yuju! Ya es hora que las autoras de este país se atrevan con más cosas que solo con la contemporánea o la histórica… ¿o es que no hay imaginación para ello? Yo creo que hay de sobras.

2.- Argumento.

Esta trilogía nos transporta a una Tierra futura en la que una humanidad empobrecida sobrevive casi esclavizada por las Colonias, un grupo de planetas al que huyeron los integrantes de «la casta» (esa palabra tan utilizada hoy en día), y que es toda la humanidad rica e influyente, cuando nuestro planeta quedó devastado. Hay carencia de todo, pero sobre todo de agua, y viven bajo un régimen totalitario que los tiene controlados.

Cuando la humanidad entra en contacto con los parthianos, se establece un trato entre los representantes de ambas culturas: a la Tierra le sobran mujeres, y a los parthianos les sobra el agua. Y llegan un trato.

Lo que los parthianos no esperan es que la cúpula dirigente terrestre decida enviar a mujeres que están encarceladas por delitos políticos, mujeres que les estorban porque son adalides de la revolución y la resistencia. Mujeres de armas tomar, en su mayor parte, que son chantajeadas para aceptar el trato: o van voluntariamente, o sus vidas serán aún más infernales.

Cuando las mujeres llegan a Parthian, empieza el choque cultural y el descubrimiento de un lugar en el que son tratadas como auténticas «princesas», pues la escasez de mujeres hace que ellas se conviertan en un bien muy preciado y codiciado. Pero ellas están decididas a demostrarles que no son «objetos delicados», que son capaces de luchar como cualquier hombre, y que deben tratarlas como a iguales.

Momentos intensos, giros sorpresivos, acción, aventuras… y escenitas bien «hot» que me han puesto «a tono» 😉  

3.- Personajes.

Tracy es una mujer íntegra, luchadora, capaz de renunciar al bienestar con tal de luchar por lo que cree, lo que la lleva a prisión. Sabe muy bien lo que quiere, y lo que no, y no le interesa para nada este extraterrestre con grandes colmillos que la «mira raro». Pero no puede evitar sentirse atraída por él, y trastocarle la vida poniéndosela patas arriba. Porque Tracy es de armas tomar, y es incapaz de estarse quietecita en casa mientras su hombre corre peligro…

Kurt-Aiman es un hombre poderoso en su planeta, un guerrero de primera, súper protector. Su vida da un giro de 180 grados cuando descubre que la humana desaliñada, mal hablada y pendenciera, es, ni más ni menos, su compañera.

Y justo cuando se da cuenta, aparece su…

Oiyu. El oiyu es la otra mitad de un parthiano, y que solo despierta cuando éste encuentra a su compañera. Forma una personalidad independiente, dentro de la misma mente del parthiano, y este también puede invocarlo para que se haga «real» en algunos momentos… sobre todo para tener sexo con su compañera.

Son buenísimas las conversaciones y discusiones que Kurt tiene con su alter ego, me partí de risa con ellas, porque el oiyu de Kurt es muy descarado, no sabe estar callado y suelta cada una… Convierte su vida y su mente en un infierno.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Siento tener que decir esto, pero necesita una urgente revisión: tiene un exceso de comas que dificulta la lectura. Eso hace que algunas frases estén mal construidas, lo que dificulta la comprensión de lo que estás leyendo. Es una verdadera lástima, porque la historia es muy original y entretenida,  casi no hay errores ortográficos (excepto este, que es muy reiterado), y el estilo de la autora es fresco y divertido.

5.- Diversión.

Mucha diversión, de principio a fin. El estilo de la autora, muy fresco y parecido a autoras anglosajonas como la Ward, ha hecho que me lo leyera del tirón.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Me ha gustado, y voy a leerme la segunda parte en cuanto pueda. Si no fuese por los fallos de puntuación, le daría cinco corazones; pero tiene que quedarse con cuatro 😦 ganados gracias a la diversión y la originalidad de la historia.

4 C

Si quieres comprarlo

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Llegando a ti (Trilogía Parthian I) | Mary Shepherd, Mary Shepherd y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña | Llegando a ti (Trilogía Phartian) | Mary Shepherd | Romántica

  1. Mary Shepherd dijo:

    Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegro de que te haya gustado la historia, el estilo y la forma de escribir. Soy auto publicada, me hago mis propias portadas y dos amigas me ayudan, de forma desinteresada, a corregir. Tomo buena nota de tu comentario sobre los fallos ortográficos. Gracias por tu valoración, me quedo con tu idea de darme cinco y me propongo conseguirlo 😉 . Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

