Octubre de rebajas en novelas de romántica y erótica

¡Hola, chicas! Hoy os traigo una lista de novelas que están de oferta durante este mes de octubre, algunas son de editorial, otras son auto publicadas, pero todas merece la pena tenerlas en el Kindle.

 

Phoebe

Todas estas novelas están a 1’29 €

 

Dirty Books

Solo hay una novela, que estará a 0’99 €

Colección LCDE

Romántic Ediciones

Todas estas novelas, a 0’99 €

Versátil

Novelas de Olivia Ardey a 1’49 €

Yo ya tengo unas cuantas en mi Kindle, porque son unos precios irresistibles. ¿Y tú? ¿Aprovecharás la oportunidad? ¿Cuáles has decidido comprar?

 

 

 

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Octubre de rebajas en novelas de romántica y erótica

  1. Patricia A. Miller dijo:

    Hola!! Muy interesante!!! Por cierto, os habéis dejado en el tintero la más erótica de las novelas de Romantic Ediciones, ‘Algo Contigo’, también de oferta a 0’99.-€, pero no importa 😉
    Me apunto vuestro blog para estar al tanto de las novedades.
    Muackssss!!!

    Me gusta

  2. Olivia Ardey dijo:

    Hola Yo Leo Erótika. Acabo de ver tu entrada de octubre y si por favor pudieses incluir en tu lista 4 de mis novelas que están hasta el 31 rebajadas un 70% en Amzon Kindle te lo agradecería mucho (DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, BÉSAME Y VENTE CONMIGO y EN LA TOSCANA TE ESPERO, todas a 1’49€).
    Un beso y gracias anticipadas.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

