Reseña | Esclava victoriana | Sophie West | Erótica

Uy, uy, uy. Hoy os traigo la reseña de una novela de aquellas que, como bien dice su autora en las «promos», o la odias :/  o la adoras 😉 , porque es erótica de la fuerte, de la que roza (o traspasa) los límites. No es de las novelas que gustan a las lectoras de romántica clásica, pero que encantará a aquellas a las que les gusta correr riesgos (literarios).

Además, durante el mes de octubre estará en oferta a 0’99 €

Precio de venta 4’02 INCLUIDO en Kindle Unlimited

Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje. 
Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda. 
Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego. 
¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera? 
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

Sobre la autora

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse unfrapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso.En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.

Opinión

1.- Diseño editorial.

La portada es… ¿tenebrosa? ¿Tétrica? ¿Inquietante? Y sin embargo, con el color terroso escogido, y el perfil resaltado en blanco, con esos ojos caídos y los labios en un leve rictus de tristeza, creo que consigue poner el ánimo adecuado para leer esta novela. Le pega, mucho. Una portada de las que se suelen usar en las novelas de romántica-histórica no le hubiese pegado nada, y sería engañosa.

2.- Argumento.

Todo gira en torno a las putadas que Malcolm le hace a Georgina, y la tenacidad de esta, convencida que ha de aguantarlo todo con tal de proteger a su hermano de ir a la cárcel. Putadas sexuales, se entiende, ya que es una novela erótica cien por cien. Malcolm la somete a todo tipo de vejaciones que ella no solo aguanta, sino que descubre (aaah, pillina, qué callado te lo tenías) que le gustan.

Por supuesto, todo está aderezado con el giro que van dando los personajes, porque a pesar de todo, se enamoran el uno del otro. 

3.- Personajes.

Georgina es una mujer típica de la época: callada, sumisa, obediente. Pero en realidad tiene carácter, aunque no permita que este aflore demasiado a menudo. Lo da todo por la familia, a pesar que esta no se lo merece. Hoy en día la veríamos como una mujer digna de lástima, pero que es tal y como la sociedad dictaba que debían ser las mujeres en esa época si no querían ser señaladas.

Pero hasta ella tiene un límite, y cuando este llega, no se lo piensa y saca el carácter para poner a su marido en su sitio.

Malcolm es un amargado, así, con todas las letras. Es uno de esos personajes masculinos a los que empiezas cogiéndole asco, pero que poco a poco, cuando vas conociéndolo, a él y su pasado, comprendes por qué se comporta así. Las amargas experiencias lo han obligado a poner un muro de cemento armado para que nadie pueda llegar hasta su corazón, hasta que llega Georgina, que, con su ternura, consigue ir resquebrajándolas.

Son personajes fuertes y, al mismo tiempo, vulnerables. Están muy bien construidos, y son totalmente creíbles.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Ya lo dije en la reseña de El secuestro: esta autora consigue aunar lenguaje explícito y vulgar, con partes mucho más trabajadas, literariamente hablando. Algo que no es fácil, ni se suele conseguir cualquiera. A mí me gusta, ya que las utiliza en los momentos oportunos. Con el lenguaje explícito consigue subirnos la temperatura corporal, y con el más culto, hace que volemos sobre la historia sin apenas darnos cuenta.

5.- Diversión.

Diversión asegurada, y sufrimiento, y calores, pero solo si tienes la mente bien abierta y aceptas este tipo de historias. Porque no es para todo el mundo.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Me ha encantado toda la historia, de principio a fin, aunque quizá el final me parece un poco precipitado. Me hubiese gustado que Georgina le diese más caña e hiciese que Malcolm se arrastrara un poquito antes de perdonarlo; aunque quizá, si lo hubiese hecho, no habría sido creíble: Malcolm es demasiado orgulloso. 

De todas maneras, creo que merece cinco penes solo por atreverse con una historia de este tipo, por la lectura ágil gracias a su estilo tan ameno, por demostrar que se puede escribir erótica sin recurrir a lo de siempre. Por contar una historia de amor un tanto extraña, quizá rayano en lo enfermizo, pero que nos hace vibrar con cada una de sus palabras. Y original, ya que ninguno de sus protagonistas es lord, o lady, ni transcurre en fastuosas fiestas, ni merendolas campestres.

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Esclava victoriana | Sophie West, Kindle Unlimited, Sophie West y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña | Esclava victoriana | Sophie West | Erótica

  1. Anita dijo:

    La leí hace mucho. Me gustó la parte erótica truculenta, me gustan las cosas raras. Pero narrativamente me pareció pobre.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s