Reseña | Eres mío (Serás mío para siempre I) | Úrsula Brennan | Romántica

¡Hola, intergalácticas! Hoy os traigo una novela que, uuuuuuuf madre mía, es intensa a más no poder: amor y pasión H-H, y en un planeta far far away de aquí.

1’85 € NO INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero… también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero…, ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus…, y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.

Sobre la autora

Úrsula Brennan es uno de los seudónimos de: Vanesa Vázquez 

Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su pasión es escribir y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual. El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones. Como autora ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Sheyla Drymon, Loralaine McInners, Azahara Vega y Ursula Brennan. Desde el 2009 publicó como autora en Editora Digital, después se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel. 

Ha ganado el premio A Caramiña en 2009 con su relato Ocultos na escuridade. 
El último premio que ganó ha sido La I Antología Escribe Romántica con su relato Una noche para no olvidar este mismo año. Y espera que no sea el último.

1.- Diseño editorial.

La portada es muy atrayente, aunque he de admitir que me ha fastidiado un poco que el título estuviera en vertical 😉 porque a la hora de ponerlo en el encabezado, ha quedado un poco raro 😀 Pero la verdad es que queda bien, y así deja espacio para que podamos admirar (y babear, todo sea dicho), con ese estupendísimo maromo.

2.- Argumento.

Una relación imposible, llena de escollos, y que se va desarrollando en mitad de una compleja trama de alta traición en la que ambos protagonistas se ven inmersos: Razven, sin comerlo ni beberlo; Alexei, porque no puede evitar acudir en ayuda del hombre que ama (aunque se niegue a aceptar una idea tan ridícula). Giros inesperados, vueltas de tuerca, la tozudez de ambos personajes… todo ello configura una red que nos atrapa y nos mantiene pegados a la historia hasta la última página. 

3.- Personajes.

Razven. Es un Primare, y como tal, un «ciudadano de segunda». Está bastante lleno de rabia contra sí mismo y contra Alexei, porque se sabe totalmente enamorado a pesar que es consciente que él no significa nada para el Nersus. Es un soldado, un hombre acostumbrado a la violencia, agresivo y pasional, pero que siempre acaba sometiéndose a los caprichos de Alexei. 

Me gusta mucho este personaje, la fuerza de voluntad que demuestra a lo largo de la historia, y la manera en la que acepta el hecho que está enamorado de alguien que jamás lo considerará su igual, pero al mismo tiempo no consiente en dejarse destruir por este amor.

Alexei es bastante cabrón. Le gusta «torturar» a Razven, demostrarle su superioridad, que está por encima de él. No me gusta demasiado cómo lo trata, por lo menos al principio, se muestra demasiado despectivo hacia un hombre que es también muy orgulloso. Pero claro, viviendo en la sociedad en la que vive, ha de mostrarse y ser implacable para poder sobrevivir y mantener la parcela de poder que ha ido ganándose con esfuerzo, y no se permite bajar la guardia ni siquiera con el hombre al que ama. 

Pero cuando Razven está en peligro, salen a flote los verdaderos sentimientos, y creo que se redime al ser capaz de ponerlo todo el peligro por salvarle.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Me gusta mucho cómo escribe esta autora, dosificando la información para que no se nos haga pesada, presentándonos unos personajes muy bien estructurados, y potentes, y una sociedad muy bien planificada. 

Su prosa es amena y tan pasional como sus personajes, y consigue que nos metamos de lleno en la historia y padezcamos con cada giro inesperado. A mí me tuvo comiéndome las uñas de principio a fin.

La única pega que le pongo, son algunas faltas de ortografía que hay por ahí, pero son pocas y ninguna es de las que hacen que sangren los ojos; así que por este lado, la considero bastante correcta.

5.- Diversión.

Mucha diversión garantizada, pasión, y esas escenas hot… uuuufffff, madre mía, me pusieron la piel de gallina.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Una historia llena de pasión, bastante original, con dos personajes potentes, y mucho suspense. Pero, la historia no termina ahí, y tendré que esperar a que publique la segunda parte para saber cómo termina.

Le otorgo cuatro corazones porque se los merece sí o sí.

4 C

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Úrsula Brennan, Eres mío (Serás mío para siempre I) | Úrsula Brennan y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña | Eres mío (Serás mío para siempre I) | Úrsula Brennan | Romántica

  1. Ursula Brennan dijo:

    Muchísimas gracias por la reseña!! Me alegra saber que te gustó, y me encanta leer una reseña en la que se expone lo que gustó y lo que no. Gracias por darle una oportunidad a la pasional historia de Alexei y su Razven. Gracias de corazón por leerla y reseñarla. Bs

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s