Reseña | El espía encadenado (Cuentos eróticos de Kargul IV) | Alaine Scott | Erótica

¡Hola, princesas! Hoy os traigo una novela que es la cuarta de la serie Cuentos eróticos de Kargul. ¿Qué no la habéis leído? Uhu, pues os estáis perdiendo una serie erótica que a mí me encanta, súper original y con unos personajes de aquellos que te ponen los pelos de punta.

2’99 € INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. 
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Sobre la autora

D.W. Nichols y Alaine Scott son los seudónimos con los que publica Marta Bolet. Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica.
También es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.
Pertenece a LCDE.

1.- Diseño editorial.

La portada sigue exactamente el mismo estilo que las tres novelas anteriores de esta serie, con una pareja en actitud cariñosa y apasionada, a punto de besarse. ¡Me encantan todas y cada una de ellas! Y esta no iba a ser menos. Me gusta porque te dice claramente qué puedes encontrar: pasión a raudales.

2.- Argumento.

Estamos en Kargul, un lugar que no existe. Podemos imaginarnos que es un período anterior a la Historia, u otro mundo: eso da igual. Es un lugar exótico y lleno de matices, en el que podemos reconocer costumbres o paisajes que sí reconocemos: un desierto, amazonas, hombres posesivos, mujeres que son meros objetos pero que, a pesar de eso, consiguen hacerse valer… y, como ya he dicho, mucha pasión.

En esta novela, nos internamos por primera vez en el interior de un templo de Sharí, una diosa sensual, y como tal, sus sacerdotisas son igualmente sensuales.

La historia gira alrededor de dos personajes en graves problemas, pues ambos son prisioneros, aunque de distinta forma. Él es un prisionero encadenado y encerrado en un calabozo; ella es prisionera de su pasado y sus circunstancias. Ambos se alían para poder escapar y ser libres, y en esa huida descubren mucho más que la libertad.

3.- Personajes.

Akrón es un espía, entrenado como asesino. Es un hombre duro, que ha visto muchas cosas durante su vida. No ha tenido una infancia fácil, pero se ha sobrepuesto a todo y es un soldado apreciado por sus superiores, porque es de los mejores de su «unidad». Me ha sorprendido el gran control que la autora le ha dado sobre sí mismo, incluso cuando es torturado, la frialdad con la que se enfrenta a esa situación sin desesperar, y todo es fruto de su entrenamiento. Pero cuando Enola entra en su vida, da muestras del gran corazón que tiene, y de toda la ternura que es capaz de desplegar. Me gustó mucho el mote que le puso a ella cuando ni siquiera sabía su nombre, y que la llamara cielo, porque eso me hizo ver precisamente esos tiernos sentimientos que siempre se ha visto obligado a esconder.

Enola, la protagonista femenina, es una mujer joven, con un pasado terrible. Se esconde en el templo porque hay alguien que quiere acabar con ella, y desde muy pequeña se ha visto obligada a ser más inteligente que los demás para poder sobrevivir. No confía en nadie, no ha podido permitirse el lujo de hacerlo, pero cuando Akrón entra en su vida ve en él la única posibilidad que tendrá de conseguir su objetivo, venganza, y de recuperar la vida que le fue arrebatada cuando era una niña. Pero es una chica joven, que ni siquiera ha cumplido los 20, y cuando reconoce los sentimientos que se han apoderado de ella, le entra el miedo.

Hay una cosa de Enola que me hizo mucha gracia. Normalmente, los personajes que tienen ataques de posesividad (esa vocecita interior que les grita ¡mía, mía!) suelen ser masculinos, pero en este caso es Enola la que tiene uno de estos ataques. Es una tontería, pero me hizo gracia que por una vez, no fuese él el que se diese golpes en el pecho.

Hay varios personajes secundarios, a cuál más malo malísimo. Os juro que los dos eunucos se me atragantaron desde el comienzo, igual que las dos sacerdotisas. 

Es una historia con mucha pasión, pero también mucha tensión por la situación que están viviendo, y que aunque sabes que al ser romántica tiene que acabar bien sí o sí, lo cierto es que sufrí de principio a fin, y hasta que se terminó no tuve claro qué iba a pasar con los protagonistas.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Me gusta mucho esta autora porque es capaz de usar un lenguaje sencillo sin perder un ápice de calidad literaria, con un vocabulario muy extenso. Las escenas de sexo son tan tiernas que se me ponen los pelos de punta, y las escenas de acción… simplemente geniales.

5.- Diversión.

Asegurada, cien por cien. Intriga y tensión, algo de acción, algunas escenas duras (repito, las escenas con los dos eunucos… qué gente más mala), mucha ternura en las escenas de sexo. Y amor, mucho amor.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Cinco penes para esta historia tan romántica que me ha hecho vibrar, y que me ha devuelto una vez más a este mundo tan duro y maravilloso que es Kargul.

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Alaine Scott, B | RESEÑAS POR TÍTULO, El espía encadenado (Cuentos eróticos de Kargul IV) | Alaine Scott, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s