Reseña | Incontrolable (Saga Indomable II) | Kattie Black | Erótica

¡Hola, mis rockeras! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una saga que a mí me tiene loca perdía, y estoy deseando que la continuación sea publicada. Cuenta una historia de amor intenso, con unos personajes que se arrancan la ropa a bocaos. Podéis leer la reseña de la primera parte »aquí«.

Aún no está publicada la versión íntegra (Dirty Books primero publica sus novelas en formato folletín, y después, al cabo del tiempo, las publica íntegras), por lo que la he ido leyendo entrega por entrega. En papel sí que está, pero la economía no me ha llegado aún, aunque no tardará a estar en mi estantería.

Al principio me parecía un tanto extraño que publicaran así, pero después le he visto las ventajas (si no eres suscriptor de kindle unlimited), y es que si no te gusta, no tienes que comprar la siguiente entrega y en lugar de gastarte cuatro o cinco euros, te gastas solo el euro que cuesta la primera. (Mmmm, no sé si me he explicado correctamente).

Pero bueno, vayamos con lo importante, y eso es la reseña.

0’99 € por entrega (hay 7). INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. 

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

Sobre la autora

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Opinión

1.- Diseño editorial.

Me encanta la portada, es muy «dark», como la historia que cuenta. Le va como anillo al dedo, totalmente.

2.- Argumento.

Si de la primera parte decía que era una montaña rusa emocional, esta no se queda corta. Pero además, le añadimos el suspense con ese extraño sujeto que persigue a nuestro protagonista hasta conseguir… no, no voy a decirlo, porque no quiero hacer spam. Lo que sí añadiré, es que te llevas cada susto que pá qué, y que sufrí mucho, muchísimo, hasta el final. Tiene acción trepidante, como una peli de Vin Diesel, y hay una escena BRU-TAL hacia el final, con una Alexandra que parece más un SEAL que una bailarina de poledance.

¿Os ha picado la curiosidad? Es lo que quería 😉 

3.- Personajes.

En la reseña de Irresistible ya conocimos a Crowley y a Alexandra, y podéis refrescar la memoria »aquí«. Debo añadir que han pasado seis meses, y que lo ocurrido al final de la primera entrega, ha hecho que ambos personajes tuvieran cambios bastante profundos.

Por un lado, Crowley está más decidido que nunca a demostrarle a Alexandra que la ama. Su miedo se ha evaporado y quiere luchar por su amor.

Por su parte, Alexandra recibió un golpe moral muy fuerte, y se ha replegado en sí misma; no quiere saber nada de Crow, aunque no puede resistir caer bajo su hechizo una y otra vez. Ha iniciado una relación con otro hombre, muy diferente, un hombre maduro, responsable, cabal, serio… nada que ver con el salvajismo de Crow.

Pero, ¿qué otros personajes aparecen en esta entrega?

William es el mejor amigo de Crowley, lo son desde la infancia, y su amistad es de aquellas que hay pocas. Se apoyan el uno al otro sin condiciones, y se aceptan tal y como son. No hay malos rollos entre ellos, ni desconfianzas, ni doble moral. William es el único que es capaz de sacar a Crow de su estado profundo de autodestrucción, y de darle la energía necesaria para que corra en busca de Alexandra y haga lo que sea necesario para recuperarla.

Victoria es la hermana de Alexandra, a la que esta acudió después del desastre con Crow. No han tenido una relación muy íntima por diferentes circunstancias, pero ahora han decidido fortalecerla porque saben que, en el fondo, solo se tienen la una a la otra. Es muy dulce y parece bastante inocente, hasta que conoce a William…

Entre ambos surge una explosiva atracción que los llevará a dejarse ir uno en brazos del otro mientras intentan ayudar a Crowley para que se haga perdonar por Alexandra, porque Victoria sabe que su hermana sigue profundamente enamorada del músico, y que lo único que la frena es el miedo a que pueda volver a hacerle daño, y a no poder confiar en él.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Ya he dicho antes que me encanta cómo escribe Kattie Black. Su prosa fluye y nos envuelven los sentimientos de los personajes. Nos hace vibrar y sentir con ellos. 

5.- Diversión.

Diversión a full. Reí, lloré, me emocioné, padecí un calvario en los momentos de más tensión (hay un momento en que a Crowley le hacen algo que… uuuufffff, yo me puse de los nervios, iba diciendo mentalmente «¡¡¡no no no no no!!!»)

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

No tengo ninguna duda, merece 5 penes. Es una novela genial, mejor aún que la primera (si es que eso es posible), bastante más larga, y la he disfrutado de principio a fin. Eso sí, me he quedado sin uñas… 😦 

5 P

Os pongo el enlace de compra de la primera entrega; si os gusta y queréis seguir, podéis encontrar el resto en Amazon con mucha facilidad.

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Incontrolable (Saga Indomable II) | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s