Reseña | Mía para siempre | Shayla Black | Erótica

¡Hola, perversas! Por fin he tenido un rato para poder ponerme con la reseña que tenía pendiente de una novela que hará que el «caloret» se apodere de nuestros cuerpos y que las hormonas se nos revolucionen a base de bien. Para mí, Shayla Black es una de las REINAS de la erótica sin lugar a dudas, y donde se ponga una novela de esta mujer, que se quiten todas las sombras y demás copias.

4’74 € NO INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Sobre la autora

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. Publica también con el nombre de Shelley Bradley.

Opinión

La portada me deja un poco fría, no sé si será por ese azul predominante, o porque no le veo nada que me llame especialmente la atención. Con eso no quiero decir que me parezca fea, para nada, pero… no sé, Phoebe tiene portadas muy bonitas, pero esta no es una de ellas. De todas formas, cumple perfectamente con su función, que es decirnos claramente qué podemos encontrar en su interior: una historia con altas dosis de sexo.

Como en todas las novelas de Amantes perversos, la intriga y el suspense son una parte fundamental de la historia. Sí, la línea principal es la del romance entre ambos protagonistas, pero el asunto de la investigación, aunque se mantenga en un segundo plano, también es importante (aunque no tanto como en las novelas de Pamela Clare, por ejemplo). Desde luego, consigue mantenernos en vilo con todas las cosas que van pasando.

Tyler no es un secundario que me llamara especialmente la atención en las anteriores entregas, pero al convertirse en el protagonista, he descubierto a un hombre íntegro, profundamente enamorado, desesperado, casi autodestructivo (para mí, que vaya de stripper en stripper de la manera en que va, es como si se hubiese volcado en el alcohol, por ejemplo. Es una forma desesperada de intentar olvidar sin conseguirlo). Me encanta el cambio tan rotundo que se produce en él cuando Delaney aparece en la puerta de su casa, y la intensidad de los sentimientos que ha mantenido ocultos durante tanto tiempo.

Delaney  me parece demasiado ingenua (no sexual o emocionalmente, pero sí en todo lo que se refiere a la investigación periodística que se lleva entre manos y que pone su vida en peligro); claro que puede parecer lógico ya que no es una periodista de investigación y este caso le viene muy grande. Hay momentos en que sus decisiones me ponen de los nervios, sobre todo cuando ves venir qué va a pasar. Pero dejando de lado su faceta periodística, es una mujer fuerte y valiente, entregada a su familia, que ha sido traicionada por aquellos que deberían haberla protegido, y es lógico que se muestre desconfiada con Tyler porque lo conoce muy bien y sabe que le gusta demasiado picotear de flor en flor. Es un personaje un tanto contradictorio (inocente en la faceta que no debe serlo; desconfiada con quién debería confiar), pero precisamente por eso la encuentro muy real y con una personalidad muy profunda.

Aparecen como secundarios bastantes protagonistas de las anteriores entregas, y es divertido ver cómo han evolucionado sus relaciones y en qué punto están. Ver los hijos que han tenido, los embarazos, lo felices que son… es algo que agradezco porque convierten a esta serie en algo vivo y en movimiento.

Shayla Black es la reina de la erótica por algo, y es que sus historias consiguen ponerte la piel de gallina con pocas frases. Las escenas de sexo están llenas de sentimiento, y es ahí cuando vemos a los personajes en toda su profundidad, donde se nos descubren tal y como son, sin máscaras tras las que esconderse.

Intriga, suspense, sentimientos a flor de piel, amor, sexo… es igual a diversión asegurada, sobre todo cuando unes todo eso a un argumento muy bien estructurado y a unos personajes sólidos y bien construidos.

Quizá no es la mejor novela de la serie, pero es buena por sí misma, por lo tanto, la recomiendo sobre todo si te gusta la buena erótica. Y por eso mismo le otorgo CINCO PENES de puntuación.

5 P

Si quieres comprarlo