Reseña | Encaje y seda (Placer y obsesión 0) | Sophie West | Erótica

¡Hola, sumisas! Hoy os traigo un relato que es el inicio o precuela de una historia que aún no está terminada, ya que Dirty Books publica sus novelas en formato folletín, (lo que viene a ser por entregas). Es erótica BDSM, pero difiere de las que hay por ahí por sus personajes…

Pero antes de hablar de ellos, vayamos con la sinopsis y una biografía de su autora (aunque ya debéis conocer a Sophie West porque no es la primera vez que reseño algo suyo).

1’07 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

 

Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos. 
Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico… precisamente lo que Abigail necesita. 
¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?

Sobre la autora

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse unfrapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso.En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.

Opinión

1.- Diseño editorial.

La portada no es nada del otro mundo, bastante parecida a otras muchas, pero cumple perfectamente su función. Me gusta que no se les vea la cara a los modelos, porque así no nos influyen a la hora de imaginarnos a los protagonistas. Y los cortes transversales arriba y abajo, nos permiten leer sin ningún tipo de problema el título y el nombre de la autora.

2.- Argumento.

Es erótica cien por cien, por lo que no hay ningún tipo de subtrama más allá de la relación carnal entre ambos protagonistas. El narrador es la protagonista, por lo que la historia está sesgada pues sólo conoceremos su versión de los hechos, algo que no le quita ni un ápice de interés. A lo largo de las pocas páginas, Abigail Rossi nos cuenta su experiencia al ser introducida en el mundo del BDSM. Si solo nos fijamos en este, pensaremos que es una historia más, como tantas otras, pero hay varias cosas que hacen que esta historia sea especial y diferente.

3.- Personajes.

Y precisamente, una de esas cosas son sus protagonistas.

Abigail, (o Abby, tal y como la llama Elliott), no es una muchacha joven, atontada, tímida e inocente, que no para de morderse el labio y no tiene ni idea de la vida. Es todo lo contrario. Abby es una mujer de armas tomar, y dirige una importante cadena de tiendas de lencería. Está acostumbrada a mandar y ser obedecida; es dura, eficiente, justa pero implacable. Y tiene cuarenta años.

Elliott es su secretario, o ayudante personal, y varios años más joven que Abby. A lo largo de los meses que trabajan juntos han desarrollado una relación jefa-empleado bastante buena, que roza la amistad. Pero entre ellos hay algo más, una tensión sexual que ha ido creciendo día a día hasta que Elliott decide dar el primer paso.

En el trabajo siguen siendo la jefa y el ayudante, pero en la intimidad… Elliott es un Amo experimentado que ayuda a Abby a descubrir lo que necesita: que le quiten el control, que la sometan, que la obliguen a cosas que en un principio no querría…

No voy a contar nada más, porque en apenas cincuenta páginas la historia nos da algunas sorpresas y no quiero fastidiarlas, pero sí diré que Elliott me ha parecido un amor de hombre, muy tierno y comprensivo.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Ya lo he dicho antes, pero me encanta cómo Sophie West trabaja las escenas eróticas. Es explícita, muy dura, pero al mismo tiempo con la sensibilidad necesaria y la ternura y la elegancia suficiente para que me atrape.

5.- Diversión.

Desde luego, si te gustan las historias con alto contenido sexual BDSM, no puedes dejar pasar este relato. En mi humilde opinión, es muy bueno y se disfruta de principio a fin. Las dudas de Abby, reflejadas a lo largo de las páginas, son perfectamente comprensibles. Creo que uno de los puntos fuertes precisamente es que son personajes creíbles: incluso Elliott, al que solo conocemos por lo que Abby nos cuenta.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Hay que tener en cuenta una cosa: esta historia es una precuela de la que viene a continuación (El oscuro placer de Abby), pero al mismo tiempo es un relato completo con final (casi) cerrado incluido, por lo que podemos leerlo perfectamente sin necesidad de leer lo que sigue… ¿Cómo puede ser esto? Pues no puedo contarlo, porque si lo hago, os fastidio el final… que es otra de las cosas que hacen de este relato especial y diferente.

Para animaros a leerlo, y porque lo merece, voy a ponerle cinco penes de puntuación.

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Encaje y seda (Placer y Obsesión 0) | Sophie West, Sophie West y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s