Parón Navideño

¡Hola, chiquitinas!

A estas alturas, debería haber subido ya la reseña de El oscuro placer de Abby, de Sophie West, pero es que… se va a otra web. Porque, a partir de este mes, voy a colaborar mensualmente con una reseña en Mundo Khamira, así que Abby se va para allá. Os avisaré y haré spam en twitter hasta hartarme y hartaros cuando esté publicada, XDDD no os preocupéis por eso, y pondré en el lateral del blog una columna especial con las reseñas que vaya publicando allí.

Pero, como no he tenido tiempo de terminar de leer nada, el mío se queda huérfano hasta después de Reyes.

Porque voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, obligada, claro XDDD que las fechas navideñas son para estar con la familia y atenderles, aunque eso implique acabar agotada XDDD

Es por eso que no va a haber recomendación diaria, ni reseñas, ni novedades, hasta después de esa fecha, aunque voy a intentar hacer un resumen a final de año, con las reseñas publicadas, las visitas y todas esas tonterías que a vosotras no os importan pero que a las bloggers tanto nos gustan, más que nada, porque fardamos un poquito así, en plan: uaaaaaauuuuuu, fíjate cuántas visitas he tenido, XDDDD

Eso sí, gracias al todopoderoso Hootsuite, mi twitter seguirá activo publicando las reseñas que tengo en el blog hasta ahora, como siempre.

Espero que cuando vuelva, sigáis por aquí, con ganas de seguir visitando mi blog y leyendo mis reseñas. Mientras tanto, espero que paséis una muy Feliz Navidad, y que tengáis una entrada de año ES-PEC-TA-CU-LAR y que os lo paséis bomba y recibáis muchísimos regalos (que a fin de cuentas, es lo que cuenta XDDD )

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s