Los cinco de… Nueva sección

¿Qué será esto de «Los cinco de…»? ¿De qué tratará esta sección? ¿Por qué estuve pidiendo colaboración de las autoras de romántica, para hacerla?

«Los cinco de…» será una lista, una lista de cinco cosas que estará elaborada por una autora invitada. Pero, ¿qué cosas? ¿Recetas? ¿Lugares que visitar? ¿Tiendas de ropa? Aaaaah… Pues no, serán cosas relacionadas con el tema de este blog: la novela romántica y erótica. Pero, ¿qué, exactamente? Eso lo veréis el día diez, cuando se publique la primera.

De momento, ya he conseguido la colaboración de Martha Molina, Núria Llop, Sophie West, Marisa Sicilia, Rowyn Oliver, Claudia Cardozo, D.W. Nichols, Paty C. Marín y Sandra Estevez; y espero conseguir que más autoras se animen a colaborar.

Estad atentas el día 10 porque publicaré la primera entrada de «Los cinco de…» en la que Martha Molina estrenará esta sección.

¡Besitos a todas!

Si eres autora, y quieres participar en «Los cinco de…», envíame un mail a: yoleoerotika@gmail.com. Estaré encantada de contarte de qué va todo, y te asignaré una lista para elaborar.

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en D | LOS CINCO DE..., Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s