Novedad | La oscura obsesión de Keith McKarthy (3ª parte), y Placer y Obsesión, de Sophie West

Siempre da gusto recibir los mails informativos de DirtyBooks. Aquí os hago un copia-pega del último recibido. (La portada de Placer y Obsesión, me encantaaaaa).

Ya está a la venta en Amazon la tercera y última parte de La oscura obsesión de Keith McKarthy. Con esta publicación, termina Placer y Obsesión, la historia de Abigail Rossi y Keith McKarthy.

0’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Si quieres comprarlo

Así mismo, nos complace anunciar que el próximo día 15 de enero, saldrá a la venta la versión íntegra, Placer y Obsesión, tanto en papel como en digital.

 

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»

 

Si eres blogger y quieres hacer una reseña de esta novela, ponte en contacto con nosotros a través del mail: dirtybooksco@gmail.com

TU OPINIÓN CUENTA: DESPUÉS DE LEER CUALQUIERA DE NUESTRAS NOVELAS, DÉJANOS UN COMENTARIO EN AMAZON. GRACIAS.

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Novedad | La oscura obsesión de Keith McKarthy (3ª parte), y Placer y Obsesión, de Sophie West

  1. susana marcela olsevich dijo:

    HOLA COMO ANDAS? ESPERO Q TENGAS UN BUEN AÑO!!!, FELICITARTE POR TU PAGINA COMO SIEMPRE SE NOTA TU DEDICACION, QUERIA SABER SI SABES CUANDO VA A SALIR LA 2 Y 3 PARTE DE DESCUBRIENDO A SARAH DE DAVINA LABEAUF, SI DESPUES DE LA TRILOGIA ERES MI ADICCCION Q ESTUVO BUENISIMA SALDRAN OTRAS NOVELAS DE SU AUTORA LAURELIN PAGE, LO MISMO DE LA TRILOGIA DESCUBRIENDO A SEYTTON SI SU AUTORA ANNE GARBER SACARA PRONTO OTRAS, LO MISMO DE JODI ELLEN MALPAS DESPUES DE SUS 2 TRILOGIAS ,DESDE MUCHAS GRACIAS, BESOS.

    ________________________________

    Me gusta

    • Hola, guapísima. Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a tus preguntas… no tengo ni idea. Sería mejor si escribieras un mail a sus editoriales y les preguntaras a ellos. Yo no lo sé. Un besito, preciosa.

      Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s