Los cinco de… Martha Molina

Martha Molina es una autora de novela romántica paranormal a la que le encantan los vampiros, por eso me pareció acertado proponerle esta lista. Ah, que no os la he dicho… pues ahí va:

Las cinco novelas de romántica paranormal con las que más has disfrutado

Pero antes, mejor que ella nos hable un poco de sí misma.

 

No poseo un seudónimo extranjero con el que me haga más interesante o misteriosa. Simplemente me doy a conocer como Martha Molina.

   Nací el 7 de noviembre de 1970 en San Antonio del Táchira, Venezuela. Desde pequeña he tenido inclinaciones por la literatura, pero por cuestiones de la vida misma, comencé a escribir a los 38 años de edad. Desde ese preciso momento no he dejado de plasmar sobre el papel, las diversas historias que invaden mi cabeza. 

Tiene varias novelas publicadas en Amazon y están en Kindle Unlimited (ya sabéis que soy fan y que casi todo lo que leo, es gracias a esta suscripción). Si le echáis un vistazo a su WEB o a su BLOG, podréis tener más información sobre ellas. 

Su lista de novelas es la siguiente, y las ha escogido porque, según sus propias palabras, «estas novelas, cada una a su modo, contienen drama, el mejor romance, y acción como a mí me gusta».

Así que si eres fan de las novelas paranormales, aquí tienes cinco para apuntar en tu lista de pendientes, si es que aún no las has leído.

TRILOGÍA ALMAS OSCURAS, de María Martínez

               INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

SAGA CREPÚSCULO, de Stephanie Meyer

         NO INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

YAGO, DE Julianne Austin

              INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

ORÁCULOS I | LUZ DE MI DESTINO, de Jonaira Campagnuolo

No la he encontrado en Amazon, así que supongo que, de momento, está descatalogada. Esperemos que pronto vuelva a estar a la venta.

SAGA HUSH HUSH, de Becca Fitzpatrick

              INCLUIDAS EN KINDLE UNLIMITED

Y estas es la lista de las  cinco novelas de romántica paranormal con las que más ha disfrutado Martha Molina. ¿Las habéis leído? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Cuáles serían las vuestras?

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en D | LOS CINCO DE..., Martha Molina y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s