Novedad: Placer y obsesión, de Sophie West

Como ya he dicho otras veces, me encanta estar suscrita a la newsletter de DirtyBooks porque informan puntualmente de cada novedad que lanzan al mercado, y eso es muy de agradecer porque, sinceramente, no tengo tiempo de ir por ahí rebuscando las novedades. Estoy suscrita a otras y han pasado semanas, y semanas, y semanas… y no han dado señales de vida.

Aprovecho para decir que si eres autora y quieres que tu última novela aparezca en la sección de Novedades, puedes utilizar el formulario de contacto.

¿Vamos ahora con la novedad de Dirty Books?

Ya está en preventa la versión íntegra en digital, de PLACER Y OBSESIÓN, la última novela de Sophie West que ya ha sido publicada en formato folletín con los títulos «Encaje y seda», «El oscuro placer de Abby» y «La oscura obsesión de Keith McKarthy». Podréis tenerla en vuestros dispositivos el próximo día 15 de enero.

Y, como siempre, si estás suscrita a Kindle Unlimited, podrás leerlo ¡gratis!

     4’97 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Si quieres comprarlo

El mismo día 15 de enero, también estará a la venta en Amazon la edición en papel.

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»

 

Si eres blogger y quieres hacer una reseña de esta novela, ponte en contacto con nosotros a través del mail: dirtybooksco@gmail.com

 

TU OPINIÓN CUENTA: DESPUÉS DE LEER CUALQUIERA DE NUESTRAS NOVELAS, DÉJANOS UN COMENTARIO EN AMAZON. GRACIAS.

 

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s