Reseña | El oscuro placer de Abby | Sophie West | Erótica

Hola, pequeñas pícaras. Esta reseña no será una reseña normal, porque no vais a leerla en mi blog, sino en la web de Mundo Khamira, un portal dedicado al erotismo en todas sus facetas, y en la que también hay reseñas de novelas eróticas. Su administrador me pidió colaborar con ellos una vez al mes, y acepté encantada. Mis reseñas allí seguirán las mismas pautas que las de este blog, no habrá ninguna diferencia.

Mi primera reseña es la del título de esta entrada, of course, y si os apetece leerla, pichais en el enlace de más abajo, y listo.

 

0’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

PARA LEER LA RESEÑA

Si quieres comprarlo

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en El oscuro placer de Abby (Placer y obsesión I) | Sophie West, Sophie West y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

