Reseña | La oscura obsesión de Keith McKarthy (Placer y obsesión 2) | Sophie West | Erótica

¡Hola, Campanillas! Aquí estoy de vuelta después de haber estado sin poder actualizar el blog durante un tiempo, y regreso con una historia que es la tercera entrega de Placer y obsesión, una novela que me ha tenido en un sin vivir desde principio a fin.

Si queréis leer las reseñas de las dos entregas anteriores, las tenéis aquí y aquí.

0’99 € cada entrega. INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. 
Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos. 
Pero hay un problema. Keith sabe que es lo que denominan un pervertido, y disfruta con cosas que a muchos pueden parecerles prohibidas. ¿Estará Abby a su altura en este aspecto? ¿Logrará convencerla que él es el hombre que necesita? 

Tercera y última parte de «Placer y obsesión», compuesta por «Encaje y seda» y «El oscuro placer de Abby», en «La oscura obsesión de Keith McKarthy» sabremos qué ocurre después que Abigail Rossi abandona la mansión de Pleasures Manor…

Sobre la autora

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse unfrapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso.En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.

Opinión.

1.- Diseño editorial.

No me gusta la portada. Lo siento, pero a pesar de que hasta ahora todas las de Dirty Books me han gustado, esta no. ¡No iban a acertar siempre! Sí, es sugerente, eso es evidente, pero… no sé, hay algo que hace que no me entre por los ojos.

2.- Argumento.

Seguimos la historia de Abby y Keith, y arranca justo unos días después de la huída de Abigail de Pleasures Manor; pero esta vez, la voz que nos narra lo que ocurre es la de Keith. Y es gracias a eso que podemos llegar a conocer un poco mejor al personaje masculino que en la anterior entrega solo habíamos vislumbrado a través de los ojos de Abby.

3.- Personajes.

A Abby ya la conocemos bien. Una mujer segura de sí misma, una alta ejecutiva, dueña de una empresa internacional, acostumbrada a mandar y ser obedecida. Testaruda y desconfiada. Podéis leer más sobre ella en las anteriores reseñas que he hecho de esta trilogía.

Porque prefiero centrarme un poco más en Keith, ya que es en esta novela que logramos conocerlo mucho mejor.

Kaith McKarthy es un hombre hecho a sí mismo, igual que Abby. Con un pasado bastante traumático, hijo de una familia de las que ahora llamamos disfuncionales, ha crecido teniendo grabado a fuego que el amor es algo muy malo. Pero a pesar de todo, y aunque se engaña constantemente sobre lo que siente por Abby, no puede dejar de estar obsesionado con ella. Esa obsesión, lo lleva a cometer algunos actos que serían consideradas un delito, como un chantaje, con todas las letras, con tal de conseguir que Abby esté en su poder.

Parece un hombre duro y sin sentimientos, ahogado por una obsesión que no es capaz de controlar; pero también descubrimos su parte tierna, aquella que permanece oculta, y que va aflorando poco a poco a lo largo de la historia, y que hace que acabes rendida a sus pies.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Ya he hablado largo y tendido de la facilidad con la que Sophie West consigue mezclar una buena prosa con su pícara manera de contar las cosas, y es en esta novela donde más se puede apreciar. Me ha sorprendido gratamente, pues la voz del personaje es totalmente masculina; la forma en que Keith nos cuenta su parte, es muy diferente a las dos anteriores entregas, contadas por Abby. La autora ha sabido jugar con esto, y ha hecho que sea esta tercera entrega la que más me ha gustado.

5.- Diversión.

La he disfrutado enormemente, creo que eso ya lo he dejado claro. Si os gusta la romántica erótica diferente, con un alto grado de situaciones BDSM que te pondrán los pelos de punta, no deberíais dejar pasar esta trilogía (Encaje y seda; El oscuro placer de Abby; y esta de la que os estoy hablando), que también podéis encontrar en un solo volumen con el título de Placer y Obsesión, porque la disfrutaréis como enanas.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

A pesar de que la portada no me ha gustado, he disfrutado tanto de la historia y de la narrativa de la autora, que debo ponerle 5 PENES de puntuación.

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en La oscura obsesión de Keith McKarthy (Placer y obsesión 2) | Sophie West, Sophie West y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s