Reseña | Solo amigos | Kattie Black

Esta novelita es un pequeño alto en la historia de Crow y Alexandra, para conocer un poco mejor a Will y su mundo, a través de los ojos de September, la chica que lo conoció desde la infancia. Un ejercicio divertido lleno de anécdotas que harán felices a todas las fans de Will Graham.

0’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes Irresistible e Incontrolable para leer esta historia. 

September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos… 

Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópicos de los 90.

Sobre la autora

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis ir a su página web.

Opinión:

1.- Diseño editorial

¡Me encanta la portada! Muy noventera y estudiantil. Teniendo en cuenta que gran parte de la historia transcurre durante los años de instituto y universidad, creo que es una carta de presentación muy adecuada con esa hoja a cuadrículas. Además, el corazón partido y remendado nos dice claramente que esta es una historia de amor y desamor, y si eres fan de la saga Indomable, lo deduces, pues allí Will Graham, el sempiterno amor imposible de September, sigue soltero y sin compromiso.

2.- Argumento

Creo que la sinopsis ya lo dice todo, y que no es necesario que añada nada más. La novela es corta, y como cuente muchas más cosas, sin querer os desvelaré secretos que es mejor guardar…

3.- Personajes

September me encanta. El desparpajo que tiene me ha hecho reír muchísimas veces; y me he visto identificada con ella muchas veces, sobre todo con sus dudas típicas de esa edad, y todo lo que le provoca Will...

Es curioso cómo un personaje puede ser fuerte y débil al mismo tiempo, y September lo es. Por un lado, tiene muy claras las cosas y actúa en consecuencia; por otro, ese mar de dudas que la asaltan constantemente y que la empujan de un lado a otro, en un mar emocional en el que es muy difícil sobrevivir.

Y ese final. ¡DIOS. MÍO. DE. MI. VIDA! Esa conversación entre ella y Will, las confesiones después de los años que han pasado… me pegué una hartera de llorar. Pero es real como la vida misma, que el miedo nos frena e impide que luchemos por lo que queremos. Y que, a veces, las decisiones equivocadas pueden llevarnos por el camino correcto.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

¿Qué más puedo decir de Kattie que no haya dicho antes? No voy a repetirme, simplemente mira cualquier otra reseña que le haya hecho y tendrás las respuestas. Su estilo es absolutamente fabuloso, y en esta novela, que NO ES NADA ERÓTICA, está a la misma altura que el resto.

5.-Diversión

Asegurada. Si en su saga Indomable Kattie ya hace gala de un humor ácido e incombustible, creo que aquí ha dado rienda suelta a esta parte de sí misma llena de sarcasmo y ironía.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Una novelita (novelita por lo corta que es), súper divertida, llena de nostalgia por los años 90, con la que os reiréis, y que os dejará ese regusto dulce y amargo a la vez que dejan las grandes novelas. Pasaréis un rato inolvidable con ella y, lo más importante, conoceréis más cosas de Will Graham, nuestro barbas particular.

Por eso, tengo que ponerle sí o sí cinco corazoncitos.

5 C

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kattie Black, Kindle Unlimited, Solo amigos | Kattie Black y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s