Reseña | En la oscuridad | Kattie Black | Erótica

Le tenía muchas ganas a este spinoff de la saga Indomable, de Kattie Black y no veía el momento de poder ponerme con él con la tranquilidad que merece. Por fin lo he conseguido, y uffffffff, qué calores, dios mío. ¿Se nota mucho que me he convertido en una fanática de esta escritora?

0’99 € CADA ENTREGA

INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

 En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.

Sobre la autora

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis ir a su página web.

Opinión:

1.- Diseño editorial

Rockeras cien por cien, me encantan ambas portadas, casi iguales pero diferentes.

2.- Argumento

Todo empieza en una escena del primer libro de la saga Indomable, cuando Alexandra  está bailando para Crow y el resto del grupo Masters of Darkness, Draven besa a Grimm y… se desata una locura que nos lleva a un vaivén de emociones gracias a estos dos personajes tan diferentes entre sí.

3.- Personajes

Grimm es gay. Es un hombre tranquilo que vive su homosexualidad a escondidas porque piensa que a nadie tiene que importarle con quién se acuesta. No se avergüenza de su condición, pero tampoco cree que tenga que llevarlo como una bandera y, teniendo en cuenta el gran éxito del grupo en el que toca, sabe que en el momento en que los medios de comunicación lo descubran, su vida se convertirá en una locura mediática. Pero tampoco se lo ha dicho a nadie del grupo. Prefiere mantener su vida privada como eso, privada, y ajena a la locura que supone el estrellato musical.

Draven es todo lo contrario a Grimm. Es impulsivo, loco, desenfrenado; vive su vida como si no hubiera un mañana. Nunca mide las consecuencias de sus actos, ni le importan. Le dan igual el riesgo o el peligro. Vive como quiere y hace lo que le da la gana sin pensar en nada más. Para él, dejarse llevar un momento y besar a Grimm, tiene la misma importancia que ponerse con la moto a doscientos km/h en la autopista.

Pero en el mismo instante en que se besan, algo cambia para ambos. Porque Grimm hace tiempo que está enamorado del joven Draven; y Draven se siente cada vez más atraído por Grimm, a pesar de que nunca ha sentido el impulso de acostarse con un hombre.

Y ahí empiezan los altibajos, las escenas subidas de tono, los ataques de celos, las incertidumbres, el dolor. Porque Grimm está cansado de sufrir su amor en silencio; y Draven empieza lo que parece un camino de autodestrucción que puede llevarlo a cometer una locura.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Ya lo he dicho muchas veces, en cada reseña que he hecho de Kattie, que su manera de escribir me tiene loca. Consigue mezclar humor canalla con momentos emocionalmente duros, y a sus lectoras nos hace temblar. No voy a añadir nada porque me voy a hacer pesada; si quieres saber más, mira las otras reseñas que tengo de sus novelas.

5.-Diversión

Asegurada. Sufrimiento hasta el final de la historia, ya que es de esas de estarse mordiendo las uñas de principio a fin. Una historia de amor preciosa que te erizará la piel; y las escenas calentitas… uffff, madre. Mejor tener un abanico a mano para parar los calores que suben desde los bajos.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Una historia maravillosa, adictiva, emocionante, narrada con la agilidad a la que Kattie nos tiene acostumbradas, cargada de sentimientos. Un diez de diez, o sea, cinco penes para esta novela erótica que hay que leer.

5 P

Si quieres comprarlo

                     PRIMERA PARTE

Si quieres comprarlo

                    SEGUNDA PARTE

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, En la oscuridad | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reseña | En la oscuridad | Kattie Black | Erótica

  1. R. Crespo dijo:

    Interesante la reseña, me has convencido para leer el spin-off (tengo pendiente la saga también, todo hay que decirlo). Muchas gracias, me encanta el cuidado que pones siempre en todas las que he leído (al menos).

    Saludos.

    Me gusta

  2. Me encanta me lo he comprado por supuesto. Porfa pásate por mi Blog he empezado una novela erotica que diariamente quiero compartor con todos vosotros

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s