Reseña | Suya | Shayla Black | Erótica

Shayla no me ha defraudado nunca, y en esta novela me ha demostrado por qué, para mí, es la mejor escritora de erótica del mundo. Le tenía tantas ganas a esta novela, que me he saltado la anterior para poder leerla ja ja ja ja ja

Ahora, a ver si os convenzo a vosotras.

4’74 € NO INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

 

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. 
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. 
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Sobre la autora.

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. Publica también con el nombre de Shelley Bradley.

Opinión:

1.- Diseño editorial.

La portada sigue en la línea de toda la serie publicada por Phoebe. No me vuelven loca, la verdad, pero tampoco son feas ja ja ja ja ja. Así que le doy un aprobado, al fin y al cabo, cumple con su función (pero ese filtro en azul… es que no me gusta nada).

2.- Argumento.

Una de las cosas que me gustan de Shayla, es que todas sus novelas tienen, además del romance y los interludios erótico festivos muy muy subiditos de tono (y que hacen que tenga que leer con un abanico a mano), una historia de suspense que pone a los protagonistas a prueba una y otra vez.

En este caso, Callie, la protagonista, está huyendo de la ley desde hace nueve años, cuando alguien mató a toda su familia, y a algún iluminado se le ocurrió acusarla a ella. Es inocente, por supuesto, pero eso no parece importarle a nadie.

Pero, además, ahora hay alguien que la quiere ver muerta.

Durante toda la lectura he estado con el ansia viva, de verdad. Por un lado el misterio, por otro la incertidumbre por culpa de Thorpe, ese hombretón que parece tan seguro de sí mismo pero que no acaba de decidirse si quiere estar con Callie o no.

3.- Protagonistas.

Callie es una sumisa rebelde. Planta cara a todo el mundo, no se entrega a nadie, y no hace más que dar problemas. Parece una chiquilla malcriada insoportable. Pero la verdad es que su actitud no es más que autodefensa pura. Lleva nueve años escondiéndose del mundo, cuatro de los cuales los ha pasado protegida bajo el ala de Mitchell Thorpe, el hombre del que está enamorada pero que no le hace ningún caso. Pero, además, Callie sabe que su tiempo en el Dominium se está terminando. Nunca ha permanecido durante tanto tiempo en el mismo sitio, y sabe que solo es cuestión de tiempo que tenga que salir huyendo, dejándolo todo atrás. No quiere encariñarse con nadie, ni quiere que nadie se encariñe con ella.

Cuando Sean se hace cargo de ella como Dom, no puede evitar empezar a enamorarse también de este hombre tan tierno que la trata con tanto mimo; pero cuando empieza a hacerle preguntas demasiado personales en las sesiones, se da cuenta que ha llegado el momento de marcharse.

Mitchell Thorpe ha sufrido bastante durante su vida. Dos veces entregó su corazón, y las dos veces se lo machacaron. Por eso, cuando se da cuenta que se ha enamorado de Callie, decide ignorarla completamente. La protege, es su amiga, pero no está dispuesto a iniciar una relación con ella; sabe quién es, que huye de la justicia, y que llegará un día en que se irá de su vida. Se siente inseguro, vulnerable, y tiene miedo que le vuelvan a romper el corazón. Es un hombre que aunque parezca duro por fuera, y sea incapaz de pronunciar las palabras «te amo», siente muy profundamente y sabe que se hundirá con facilidad cuando Callie decida que debe irse.

Cuando Callie empieza su relación con Sean, y ve cómo poco a poco este está consiguiendo llegar a ella, los celos hacen acto de presencia y empieza a ver al escocés como a un némesis al que le gustaría romperle la cara, y hace que lo investiguen más a fondo.

Sean Kirkpatrick es un enigma. Llegó ocho meses atrás al club, y fue directo a conquistar a Callie. Es un hombre tierno, amable, cariñoso, que ama con facilidad y no tiene ningún problema en demostrar ese amor con hechos y palabras. Es la antítesis de Thorpe, y aunque está allí con una misión muy específica, no puede evitar enamorarse de Callie.

Es la primera novela que está protagonizada por un trío, en la que se narra cómo ambas partes masculinas, llegan a un entendimiento. Porque Sean y Thorpe se odian al principio de la novela, pero Callie se ha enamorado de ambos.

Como Callie está en peligro, y ambos la aman, no les queda más remedio que dejar de lado sus diferencias para concentrarse en ayudarla. Eso los lleva a relacionarse entre ellos más allá del trato superficial que han mantenido hasta aquel momento, y se ven obligados a confiar el uno en el otro por el bien de ella. Del antagonismo pasan a una amistad sincera que será fundamental para llegar al final feliz que todas las lectoras esperamos.

Creo que el peso de la novela está, sobre todo, sobre los hombros de Sean y Thorpe. Ambos son los protagonistas absolutos, llegando a eclipsar a Callie totalmente. Su evolución a lo largo de la historia es espectacular, y es precisamente esta evolución lo que hace de esta historia tan especial.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Shayla tiene una narración fluida que te atrapa de principio a fin. Crea historias llenas de tensión, con personajes tan elaborados que llegan a parecer reales. Su manera de narrar las partes eróticas ponen a mil, elegantes, directas y llenas de sentimientos.

5.- Diversión

Asegurada cien por cien. Las partes eróticas son un festín para las amantes de este género, y el thriller que acompaña la historia te mantiene en vilo, al igual que la relación entre los tres personajes. ¿Con quién se quedará Callie al final? ¿Con Sean? ¿Con Thorpe? ¿Con ambos?

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Una historia que te atrapa de principio a fin, llena de suspense, amor, romance, sexo… Cinco penes, sin dudarlo. Recomendada totalmente.

5 P

Si quieres comprarlo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Shayla Black, Suya | Shayla Black y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s