Novedad | Malos presagios, de Angélica Bovarí

Desde DirtyBooks, nos complace anunciar que ya está a la venta en Amazon, la primera novela dentro de la colección de romántica SweetyStories.

Malos presagios, de Angélica Bovarí, es una novela chick-lit con toques de thriller que te mantendrá pegada a sus páginas. El desparpajo de la protagonista, unido a los líos en que se mete, te hará reír en más de una ocasión.

En el blog de la autora puedes leer los dos primeros capítulos:  »Aquí«

 

Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.

Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.

Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.

¿Os podéis imaginar la que se lía?

«Esta divertida historia con un leve toque de thriller te hará reír, llorar, suspirar y desear tener a un Alonso en tu vida. Porque cuando el fuego te consume, lo mejor es tener a un buen bombero a mano».Dirty Books

«Angélica ha sido capaz de crear una simbiosis casi imposible entre chick-lit y thriller, con toques de misterio, buenas dosis de acción y ambientes que pasan de lo festivo a una oscuridad casi propia de la novela negra. Todo ello sustentado por una trama de fondo que os dejará con el culo del revés. No solo eso. Además, la muy jodía ha sabido hacer que quede bien». Nellie Pink.

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s