Reseña |Invencible (Saga Indomable III) | Kattie Black | Erótica

Por fin vengo con la reseña de la tercera y última parte de la saga Indomable, una novela que tenía muchas ganas de leer, aunque he tardado porque me daba mucha lástima terminar con Crowley, Alex y Will. (Qué tontería, ¿verdad?).

      2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles.

Sobre la autora.

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis ir a su página web.

Opinión:

1.- Diseño editorial.

La portada sigue en la misma línea que todas las de la saga, con ese punto dark tan guay y que tanto define a esta historia.

2.-Argumento.

Pasan cosas, por supuesto, la más importante es que se descubre por fin la enfermedad de Will, y la relación de este con Crow es uno de los motores de esta parte de la historia. Viajamos al pueblo en el que nacieron y crecieron, donde se hicieron amigos, y empezaron a soñar. Momentos emotivos a mogollón, pero también los hay de aquellos que nos quitan el aliento porque… bueno, el padre de alguien reaparece, otra vez, para intentar joder a su hijo.

3.-Personajes.

Nos volvemos a encontrar con Crowley, Alexandra, Will, Victoria; aparecen personajes nuevos que también tienen voz, como September, a la que conocimos en el relato Solo amigos; y otros sin voz, como los padres de Alexandra (y vaya padres ja ja ja ja ja no me extraña que la hija sea como es), el padre y hermanos de Will (¿tendrán historia esos hermanos? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Espero que sí, porque son de esos hombretones que nos roban el corazón). Y Markus, ese vikingo deliciosamente perverso que lleva por el camino de la «amargura» a September.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Genial, genial, genial, genial. Así es el estilo de Kattie. ¿Os ha quedado claro? ¿No? Pues os remito al resto de reseñas que he hecho de esta autora. (Podéis acceder a ellas desde la lista en el lateral).

5.-Diversión.

He reído, llorado, emocionado, temblado; me he quedado sin aliento. Diversión es el segundo nombre de Kattie.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Después de todo lo que os he dicho ya, creo que huelga repetirlo, pero es una novela absolutamente maravillosa, ¡toda la saga lo es! y no debes perderte ni una sola entrega. Así que… cinco penes para Kattie.

5 P

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Invencible (Indomable III) | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s