Novedad | La hija del laird, de Sophie West

La nueva novela de Sophie West, La hija del laird, ya está a la venta en Amazon.

La esperada segunda entrega de El escocés errante ya está disponible en todas las plataformas del gigante americano. También en Kindle Unlimited.

 

Sophie West nos sorprende esta vez con una historia muy intensa sobre dos amantes que son capaces de hacer lo imposible para poder estar juntos, a pesar de tenerlo todo en contra. Todo eso, aderezado con la magia mística de Escocia.

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Escocia, 1209. 
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. 

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra. 
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…

comprar

 

 

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s