Novedad | Johnny (Wolfhounds I) | Kattie Black

Historias de moteros de la mano de Kattie Black. Yo ya estoy babeando y ni siquiera he empezado a leerla..

 

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

 

Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.

comprar

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Novedad | Johnny (Wolfhounds I) | Kattie Black

  1. R. Crespo dijo:

    ¡También lo anuncié en mi blog! Jejejeje. Tiene una buena pinta ¿no crees?

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

