Presentando | Ritual (Volumen 1. Tentaciones) | R. Crespo

¡Hola, muchachitas! Llevo un montoooooón de tiempo con el blog prácticamente abandonado. Saturada de trabajo y con estos calores, pocas ganas hay de coger el portátil (con el calor que da el jodido). Pero hoy estoy haciendo un esfuerzo (y si vierais los goterones de sudor que corren por mi rostro, me lo agradeceríais mucho, además de invitarme a una cervecita fesca XDDDDD ).

Hoy os traigo una novedad, y la propia autora nos dice unas palabras sobre su novela.

1’99 €  INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

comprar

«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Romántica. Contemporánea. Erótica.
Páginas: 316.
Formato: Papel.
Precio: 12,34 €.

La historia narrada en Ritual transcurre en Sevilla, mayoritariamente, en la época actual. Olivia y Víctor se conocen a través de internet y deciden iniciar una amistad que, con el paso del tiempo, se va convirtiendo en algo más. Por eso llega un momento en el que necesitan más el uno del otro.

Olivia es una chica universitaria que no puede evitar enamorarse de alguien a quien no ha visto en su vida solo por cómo la trata. Como cualquier ser humano se deja llevar por sus impulsos y eso a veces la conduce a cometer algunos errores.

Víctor, por su parte, está terminando la carrera cuando decide tomar el toro por los cuernos y, aunque es más mayor que Olivia, también tiene sus momentos de locura, por llamarlos de algún modo. Solo quiere lo mejor para ella, y no cree que estar con él lo sea. No al menos de la forma que Olivia quiere.

También cuenta con personajes secundarios, como María, una pieza clave para que el agua vuelva a su cauce cuando todo parezca perdido…

Para más información, podéis visitar el blog de la autora »AQUÍ«

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Presentando... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentando | Ritual (Volumen 1. Tentaciones) | R. Crespo

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Muchas gracias por hacerme un pequeño espacio en tu blog dejándome que presente mi novela. En septiembre estará disponible para kindle, pero aún queda bastante para que ese día llegue…

    Saludos ❤

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s