Reseña | El chico de la eterna sonrisa | Brianna Wild | Romántica

Hola, chiquillas. Un montón de tiempo que no subía una reseña, pero es que entre el curro y el calor, ¡no tengo ganas! Porque hacer una reseña más o menos bien hecha, no es cosa de media horita, no, sino de bastante más tiempo.

Sigo experimentando con nuevas autoras de las que todavía no había leído nada, y esta vez, no he metido la pata, ¡menos mal! ja, ja, ja, ja. Hoy os traigo una novela corta, o relato largo, bastante interesante.

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Noah es un chico guapo que ha sufrido y Laura es esa amiga a la que nunca debería haber besado. Un hecho que pone patas arriba sus vidas y a prueba su amistad. Ambos tienen algo que perder, pero pueden ganar mucho más. ¿Serán capaces de olvidarlo y seguir adelante? ¿O se lanzarán al fuego sin mirar atrás?

Sobre la autora.

«Yo soy yo».

Soñadora. Artífice. Introvertida. Tolerante. Intolerante. Silvestre. Asilvestrada. Vampira. Elfa. Luz. Oscuridad. Demonio. Portadora de un Anillo. Miembro de la Resistencia. Intensa. Relativa. Soldado. Libre. Mercenaria. Escuchadora compulsiva de música. Lectora. Jugadora. Escritora. Imaginadora. Hacedora. Yo. 

Esto es lo que he encontrado sobre la autora, en internet. No hay fotos, así que no puedo ponerla ja, ja, ja, ja. Os dejo el enlace a su blog, de donde he sacado la bio y la foto que la acompaña: Bianna’s World.

 

Opinión:

1.- Diseño editorial.

La portada es preciosa. Me gustan los colores cálidos, aunque quizá la parte superior del título queda algo difuminada por culpa de los grises y de los cuerpos que hay debajo.

2.- Argumento.

A simple vista, puede parecer un argumento sencillo: dos amigos, chico-chica, que se conocen hace años y de repente, se dan cuenta de que se han enamorado el uno del otro. Pero no lo es gracias a toda la carga que lleva uno de los personajes sobre sus espaldas, y que hace que algo que debería haber sido sencillo, dar un paso más en una relación ya consolidada, se convierta en una tortura emocional para ambos.

3.- Personajes.

Laura ha sido, durante años, la chica enamorada que ha estado escondiendo sus sentimientos, incluso a sí misma. Durante todo este tiempo se ha repetido que lo suyo con Noah solo había sido un enamoramiento juvenil que ya había pasado, y que la amistad que sustituyó a ese sentimiento, es más real y verdadera. 

Es una chica sana emocionalmente, sin subterfugios, leal, sincera; pero se ha estado mintiendo a sí misma respecto a lo que siente por Noah, como una simple forma de sobrevivir.

Noah es un hombre torturado. Su última relación fue un fiasco horrible que lo dejó mutilado emocionalmente, lleno de rabia y rencor hacia el sexo opuesto. Odia a todas las mujeres, excepto a Laura, su amiga. Es incapaz de ponerla a ella en el mismo saco que a las demás. Hasta que un día, la besa. Y ese beso lo llena de incertidumbre y miedo, porque siente que está cayendo otra vez, enamorándose de nuevo, y se niega rotundamente a hacerlo, a volver a ser el hombre confiado que permitió que le hicieran daño.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Un estilo fresco, ligero, fácil de leer; te deslizas sobre la historia y, como es cortita, en unas horas la terminas. La lástima, precisamente, es que sea tan corta, pues echo en falta un poco más de profundidad en los personajes, que, a veces, no han conseguido transmitirme sus emociones y me han dejado fría. Es una lástima, porque la historia prometía mucho.

5.- Diversión.

Perfecta para pasar unas horitas perdida entre sus páginas. No hará que se te desborden los sentimientos, pero sí te entretendrá lo bastante como para engancharte.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

La recomiendo, para cuando quieras leer algo ligero y sin demasiadas complicaciones. Le doy tres corazones.

3 C

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Brianna Wild, El chico de la eterna sonrisa | Brianna Wild, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reseña | El chico de la eterna sonrisa | Brianna Wild | Romántica

  1. R. Crespo dijo:

    Tiene buena pinta a pesar de ser algo corto. ¡Esa es nuestra pena siempre! Incluso los libros con 300 páginas o más pueden resultarnos cortos si la historia nos encanta jeje. Gracias por la reseña, como siempre 😀

    Saludos ❤

    PD: me la apunto en mi lista de futuras adquisiciones.

    Me gusta

  2. Brianna dijo:

    ¡Mil gracias por tu opinión! Feliz de que te haya gustado y de que sientas que no has metido la pata ❤ Un abrazote 😉

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s