Reseña | Bajo la luz (En la oscuridad II) | Kattie Black | Erótica

Que soy súper fan de Kattie Black, no es un secreto a estas alturas. Ya debería ser considerada una de las grandes, y supongo que no lo es porque publica en una editorial chiquitita, y mucha gente todavía no la conoce. He reseñado todas sus novelas (puedes verlas aquí), y con cada nueva historia, se supera a sí misma.

¿Vamos con la que nos ocupa hoy?

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.

(Puedes leer la reseña de la primera parte, En la oscuridad, aquí)

Sobre la autora

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis ir a su página web.

Opinión:

1.- Diseño editorial.

Sigue en la línea de la anterior entrega, En la oscuridad, muy oscura y rockera. ¡Me encanta! Las portadas de Kattie son siempre súper originales, y llamativas.

2.-Argumento.

Grimm y Draven llevan un año saliendo juntos, más o menos, pero las inseguridades del primero empiezan a hacer mella y comienza a dudar de que lo que Draven siente por él sea amor. Teme que su relación sea solo sexo y nada más porque, según su lógica distorsionada, no hay nada más que los una: sus gustos y aficiones son tan diferentes, que está temeroso de que su relación no superaría una prueba de fuego.

Para demostrarse a sí mismo que está equivocado, decide proponerle hacer un viaje los dos juntos: si son capaces de superarlo, y de divertirse con las mismas cosas, será la señal de que todo va viento en popa.

Pero en España, que es a donde van, les espera la prueba más difícil de todas, una que podrá en verdad a prueba su amor, su confianza y su respeto.

No voy a contar qué ocurre allí, pero sí diré que a mí me ha tenido en vilo durante toda la novela. Emociones a flor de piel desde la primera palabra hasta la última, y me ha hecho sufrir a base de bien.

3.- Personajes.

En la primera parte, En la oscuridad, ya nos fue evidente qué inseguridades tenían cada uno: Draven se cree culturalmente inferior a Grimm, muchas veces no lo comprende, y eso hace que se sienta como un burro integral; por su parte, Grimm no entiende cómo alguien como Draven, divertido, sociable, simpático, enormemente guapo, alguien a quién le gusta divertirse a lo grande y cosas como los deportes peligrosos, pueda estar interesado por alguien como él, aburrido, monótono, tranquilo, y poco sociable. Está convencido que acabará aburriéndose de él, y que lo dejará.

Estas inseguridades son mucho más evidentes en cuanto llegan a España los dos solos, alejados de toda la vorágine que supone el grupo Masters of Darkness y sus obligaciones.

Aparece un personaje nuevo, Matt, oscuro, enigmático, con una cultura a la altura de Grimm, que hará que Draven se ponga de los nervios cuando empieza a rondar al hombre que ama.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Kattie ha conseguido que me meta bajo la piel de ambos personajes, viviendo con ellos cada emoción, sintiéndome completamente angustiada. El dolor de ambos cuando pasa «eso que no diré», es tan grande, tan fuerte, tan… tan, que tuve que dejar de leer para limpiarme los ojos porque no veía nada de nada a causa de las lágrimas. ¡Menos mal que acaba bien! Porque os aseguro que, durante muuuchas páginas, creí que no sería así.

5.- Diversión

Asegurada. Me la leí de un tirón en una tarde, absorbida por la historia, devorando página tras página. ¡Una locura! Casi se me olvidó hasta cenar…

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Absolutamente recomendable. Da igual si lees romance homo o no, esta historia te atrapará de principio a fin (aunque es recomendable que primero leas En la oscuridad).

5 P

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en B | RESEÑAS POR TÍTULO, Bajo la luz | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña | Bajo la luz (En la oscuridad II) | Kattie Black | Erótica

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Guau! Pues tiene muy buena pinta ¿eh? Seguramente me guste jejeje. Gracias por la reseña, guapa 😀

    Saludos ❤

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s