Reseña | Johnny (Wolfhounds I) | Kattie Black | Romántica erótica

Otra vez con Kattie Black. ¿Soy muy pesada con ella? ¡No puedo evitarlo! Me encanta todo lo que he leído de ella hasta ahora, que es… todo lo que ha publicado jajajajajaja Si todavía no has leído ninguna de sus novelas, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Y sí, lo digo gritando jajajajajja

2’99 € INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad. 

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte. 

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.

Sobre la autora

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis ir a su página web.

Opinión:

1.- Diseño editorial.

El frontal de una moto, y debajo, una carretera interminable. Una portada que podría no decir nada, pero que cuando acaba de leer la novela, lo dice todo.

2.-Argumento.

Kattie nos traslada a una una ciudad, Detroit, que es sucia, oscura, deprimente, casi maligna en sí misma, y nos presenta a los Wolfhounds, una banda de moteros afincados en ella, con un código de conducta que se observa férreamente bajo la atenta mirada de Garret, su presidente.

Es una ciudad que se adivina sometida por la corrupción y los delincuentes, en la que los Wolfhounds parecen una especie de Robin Hoods protegiendo a los débiles que viven en su territorio, ante los abusos de otros.

Uno de esos otros, son los Angry Souls, una banda de moteros rival, que quieren apoderarse de todo Detroit, incluyendo el territorio que defienden nuestros protagonistas.

Este es el argumento principal de la saga, y supongo que será el trasfondo que ocupará todas las novelas de la serie, y que será el escenario de los romances que harán caer de rodillas a nuestros chicos duros.

3.- Personajes.

En este ambiente recargado de depravación, y con la violencia inundando el aire, se conocen nuestros protagonistas.

Johnny es todo lo contrario que se podría esperar de un motero: es sensible, tierno, con un alma noble, respetuoso. Su único defecto es la impulsividad, y será esta precisamente la que podrá en peligro a los Wolfhounds; pero también le proporcionará el mejor regalo que podría soñar: a Samantha.

Sam es una mujer complicada. Con 17 años, y siendo de familia muy rica, podría ser una jovencita caprichosa, irresponsable e inmadura; en cambio, es una mujer con un alma vieja, que esconde un secreto doloroso que la consume por dentro. Sam es rebelde porque no tiene más remedio, porque la vida la ha obligado a serlo para poder conservar la cordura.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Kattie lo ha hecho de nuevo, pero esta vez de una manera mucho más difícil. En poco más de cien páginas, nos cuenta una historia de amor que transcurre en pocas horas, y consigue que nos la creamos. No puedo ponerle ni una sola pega, quizá porque creo en el amor a primera vista, y en las personas valientes que son capaces de reconocerlo y arriesgarse a perder el corazón por un simple impulso.

Pero también tiene mucho que ver la manera en que Kattie desarrolla la historia  y a los personajes; sus motivaciones hacen real todo el desarrollo, y su prosa consigue que lo sintamos y lo vivamos.

Las escenas eróticas, típicas de Kattie, intensas, explícitas, pero cargadas de sentimientos poderosos y arrasadores.

5.- Diversión

Es una novela corta, pero muy intensa, perfecta para leer de una sentada. TE dejará con ganas de saber más sobre el resto de personajes, sobre todo, de Garret.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Cinco corazones, por supuesto. Ninguna de las novelas de Kattie me ha decepcionado, y esta, tampoco. Espero con ansia la próxima.

5 C

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Johnny (Wolfhounds I) | Kattie Black, Kattie Black, Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s