No reseña | Martina agitada, no revuelta (Martina sin alcohol 1) | Olga Salar | Chick lit

Tenía muchas ganas de ponerme con Martina, y que estuviera en Kindle Unlimited hizo que me decidiera a empezarla; pero he tenido que dejarla sin terminar. El porqué, os lo cuento después de la información.

0’99 € INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

 

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

No reseña:

La obra es divertida, amena, fresca… pero no es una novela. No digo que esa sea la razón por la que la haya dejado a la mitad; bueno, sí, pero el problema es mío, no de Martina. Veréis: cada capítulo es una entrada de blog, y en cada entrada habla de cosas diferentes. No hay una continuidad real entre una y otra, y eso, para un blog está muy bien; pero al trasladarlo a un libro, resulta que a mí se me ha hecho un poco lioso al pasar de un capítulo a otro.

No debería haber intentado leerlo de corrido, y no niego que quizá más adelante vuelva con él, pero con moderación, leyendo un capítulo cada X días, cuando haya olvidado lo que contó en el último. Pero para leerlo como una novela, de principio a fin sin dejar pasar unos días entre un capítulo y otro, pues no.

Y por eso lo he dejado sin terminar.

comprar

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Martina, agitada no revuelta | Olga Salar, No reseñas, Olga Salar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No reseña | Martina agitada, no revuelta (Martina sin alcohol 1) | Olga Salar | Chick lit

  1. Maribel (Vanedis) dijo:

    Yo no sabía cuando lo leí que la autora lo había ido publicando en su blog por entregas y mientras lo leía, noté que algo me fallaba…luego lo entendí todo. Y pensé, bueno, un relato corto…hasta que descubrí que acaba de publicar una segunda parte, lo que lo convierte en una mini-saga o algo por el estilo.
    Ya de entrada, los relatos breves no son lo mí, pero si además se fragmentan…
    De momento no me he hecho con él.
    En cuanto a esta primera parte, me pareció divertida, un buen ejemplo de novela corta chlck lit.
    Besos !

    Me gusta

  2. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Lo tengo en mi kindle porque coincidió que lo conseguí en una promo gratuita, y la verdad es que tengo ganas de leerla, pero si es como dices tendré que irme con pies de plomo para no acabar liada a la mitad jajaja. En fin, como siempre, gracias por ofrecer tu punto de vista sobre lo que lees ^^

    Saludos ❤

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

