¡Feliz cumpleaños!

Siiiiiii, porque el 9 de septiembre hará un año de la publicación de la primera entrada.

¡Un año ya! ¿Os lo podéis imaginar?

Confieso que empecé sin saber muy bien qué esperar, sin estar convencida de que esta fiebre me duraría (es más, estaba convencida de todo lo contrario ja ja ja ja que me cansaría pronto y el blog acabaría abandonado).

Pero me ha durado hasta hoy, y sigue ahí, más viva que nunca, con ganas de seguir dando mi opinión sobre lo que leo, o lo que dejo de leer, y de compartirlo con todas vosotras. ¡Y siguiendo fiel a mis principios! Solo leo y reseño lo que consigo por mis propios medios, sigo sin aceptar novelas ni de autores ni de editoriales (aunque me han ofrecido, y bastantes); y sigo prefiriendo, en su mayor parte, a las autoras «pequeñas» por encima de las «grandes», porque encuentro verdaderas joyas en lugar de «más de lo mismo».

Si tuviera que seleccionar, entre todo lo leído, a las que se han convertido en mis novelas favoritas de este año, se me haría muy difícil, porque ha habido muy buenas; pero si me pusierais una pistola en la cabeza y me obligarais, escogería estas:

1.- La saga Indomable, de Kattie Black, toda enterita, incluidas los spin off. Erótica de la buena, buena, con una historia increíble.

2.- El juego de la inocencia, de Marisa Sicilia. Por su originalidad dentro de lo que es la histórica, y por unos personajes que revientan los moldes de la romántica.

3.- Malos presagios, de Angélica Bovarí. Porque hacía años que no me reía tanto con una novela, y porque nunca había encontrado a una protagonista femenina de chick lit que fuera real como la vida misma.

En cuanto a las estadísticas, estoy muy sobrepasada con las cifras.

  • 600 seguidores, ¡y sin hacer sorteos!
  • Más de 6.000 visitantes.
  • 200 entradas en total, entre reseñas, recomendaciones, novedades, y otras secciones.
  • 36 reseñas, lo que hacen un promedio de 3 al mes.
  • La reseña más visitada es El secuestro (Trilogía El escocés errante), de Sophie West.

Lo de los comentarios no lo llevo bien XDDDD pocos comentarios para tantos seguidores y tantas visitas. ¿Por qué no lo hacéis? Es un misterio para mí.

Pero a pesar de este último dato, estoy más que feliz porque, sinceramente, no esperaba tanta aceptación.

Por eso hoy quiero dar las gracias a todo el mundo por pasaros por aquí, y por leer mis humildes opiniones, y espero que sigáis haciéndolo mientras este blog siga vivo.

¡¡Un beso a todas!!

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡Feliz cumpleaños!

  1. R. Crespo dijo:

    Lo de los comentarios es un misterio, créeme, pero al menos aquí estoy yo para poner algo de remedio jajaja.

    Mi más sincera enhorabuena por este aniversario. Al empezar, sabemos cuando lo hacemos, pero no el tiempo que duraremos y llegar al año es una meta muy satisfactoria para quienes llegan. Yo llegaré pronto, a finales de octubre, y estoy muy emocionada porque sigo igual de motivada que el primer día.

    En fin, tus reseñas merecen lectores y gente que comente, la verdad, porque además de completas, sueles ser muy sincera expresando tu opinión.

    Gracias por crear el blog hace un año, porque a mí me tienes muy enganchada a tu forma de indicar lo que te gusta y no de un libro que has leído. ¡Tengo que ponerme al día!

    Saludos ❤

    Me gusta

    • Y menos mal que estás tú, ja ja ja ja, porque eres de las poquísimas que comentan habitualmente. Fíjate que tengo 70 comentarios en total… Y la mitad son míos contestando ja ja ja ja
      Llegar a un año ha sido un auténtico milagro!!
      Un beso, guapa, y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

      • R. Crespo dijo:

        Jajajaja, a mí me pasa lo mismo. Tengo un poco más de comentarios, pero la mitad suelen ser míos respondiendo a la gente. ¡Me encanta responder comentarios! No sé como hay gente que no lo hace cuando tiene un tiempo libre…

        Y para eso estamos, para apoyarnos entre nosotras 😉

        Me gusta

  2. Vero dijo:

    Hola 🙂
    Enhorabuena, has conseguido algo fantástico en un año ^^ espero que sigas disfrutando de tu blog como hasta ahora.

    Besinos

    Me gusta

  3. etereoromantica dijo:

    Feliz aniversario!

    Me gusta

  4. ¡Muchas felicidades y muchas gracias! Me declaro también culpable por no comentar aunque también me encantan tus reseñas, incluso tus no reseñas, y no solo por las razones obvias! XD Es un placer leerlas. Espero que no pierdas nunca las ganas ni te falten las buenas lecturas por descubrir. Mil besos!!!

    Me gusta

  5. Mar Deneb dijo:

    Llego un poco tarde, pero… ¡¡¡ENHORABUENA por ese primer cumpleeee!!!
    Hacía algún tiempo que te había visto por facebook. Es más, te tengo de amiga y soy seguidora de tu página, pero te he tenido “pendiente” todo este tiempo por falta de tiempo.
    Así que ya hoy por fin me puse manos a la obra y de momento ya me he hecho seguidora también de tu blog.
    A partir de ahora, iré leyendo tus entradas, especialmente tus reseñas, aunque apenas tenga tiempo para leer (¡Madre, la lista que tengo de libros pendientes!).
    Y procuraré comentar también por aquí, para que ese dato estadístico que te cojea un poco en tu blog se subsane un poco, jejeje…
    Y ahora te pasaré por la otra vía info de una mis novelas, por si te apetece compartirla por donde creas conveniente. ¡Muchas gracias!
    ¡Y que cuuuumplas muuuuchos máaaass! ¡¡¡Bieeeeeennnn…!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu visita, y por el comentario 😀 ¡Y bienvenida! Ayyy, las novelas pendientes, creo que todas estamos igual XDDDDDD con una lista interminable que en lugar de disminuir, aumenta XDDDDD
      En cuanto tenga un momento, le dedicaré una entrada a tu novela, a ver si este puente aprovecho, porque últimamente, con el trabajo, no tengo tiempo de nada tampoco XDDDD Un beso muy grande.

      Le gusta a 1 persona

      • Mar Deneb dijo:

        Gracias a ti por este blog (y por volver, que no tenía ni idea de que habías “desaparecido”, oh) y por la labor que haces tan bonita, tanto con los libros como con sus escritores…
        Y muchíiiiiisimas gracias por tener en cuenta mi libro. Cuando publiques la entrada, lo compartiré por todos sitios, jajaja…
        Un besazo.

        Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

