Reseña | La determinación de Slade (Saga Security ward I) | N.Q. Palm | Erótica

Bueeeno, bueno, bueno, hoy vengo con autora nueva, nueva, tanto, que esta creo que es su primera novela. Si no es así, por favor, corregidme. Y es una novela de las que a mí me gustan, de esas que llevan de todo un poco, y que me ha hecho disfrutar bastante.

2'99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. 
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. 

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.

Sobre la autora:

No hay fotos de la autora, así que pongo una promo de su novela. XD

No hay fotos de la autora, así que pongo una promo de su novela. XD

N.Q. Palm, escritora aficionada, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros, le gustan todos los géneros pero en especial, la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su marido e hijas, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música, y una enamorada de la informática y la edición gráfica.

Podéis encontrarla en Facebook.

 

 

Opinión:

1.- Diseño editorial.

Creo que a estas alturas, ya sabéis que soy muy simple a la hora de calificar portadas XDDDD con que haya un buen pecho macho man, yo ya me doy por satisfecha, y este cumple con creces mi escaso estándar.

2.- Argumento.

Al principio, puede parecer una típica novela: hombre torturado que no quiere saber nada del amor, conoce a una mujer que está en peligro, se empeña en protegerla y ¡zas! se enamoran. Él hace todo lo posible por apartarla, pero nanay de la China…

Y realmente la novela es así, sí. En ese aspecto no hay muchas sorpresas, pero es que estas vienen por otro lado: de la mano del suspense, del pasado de Slade, y de los problemas que tiene Sue y que la ponen en cada situación que… De las escenas de acción, muy bien descritas.

Esa ha sido principalmente la causa que me enganchara a esta novela, y a que le diera una oportunidad a pesar de algunos fallos de los que os hablaré más adelante.

3.- Personajes.

Los principales son Slade y Suemy.

El es un ex navy seal que trabaja como «mercenario» en una empresa privada, con todo lo que ello reporta: es un tío duro, acostumbrado al peligro, a pegar tiros, a romper espaldas… No le tiene miedo a nada, excepto a enamorarse. La autora ha sabido plasmar muy bien su personalidad bastante dominante (no, no es bdsm, no os emocionéis), combinándola con una vertiente muy tierna que podemos ver desde el principio, con la manera en la que se preocupa por esos niños que han sido abandonados. Allí ya vemos en él el personaje que se nos irá desvelando poco a poco, igual que su pasado.

Suemy también tiene un pasado duro, e intenta sobrevivir como puede. Este personaje no me ha acabado de gustar (no, no soy de las que odian a los personajes femeninos per se XDDDD), aunque he de reconocer que en todo momento se comporta de manera consecuente con la personalidad que la autora ha creado. Pero hay actitudes que no comprendo en la vida real, y tampoco cuando el personaje de una novela las utiliza. (Ojo, esto es una cuestión totalmente personal).

Alrededor de ambos protagonistas hay una serie de secundarios que toman bastante protagonismo en algunos momentos: las amigas de Sue y los compañeros de Slade.

 4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Bueno, aquí llega el motivo por el cuál estuve a puntito de dejar de leer esta novela, y es que está bastante llena de errores y necesita que un corrector profesional le dé un repaso.

Faltan muchísimas tildes, y sobran otras tantas que no deberían estar. Esto en sí no es determinante, porque si solo hubiera sido eso, lo habría dejado pasar sin problema. Pero es que… la puntuación deja mucho que desear. Hay comas donde no debe haberlas (en la propia sinopsis se puede comprobar); donde debería haberlas, no hay; puntos donde debería estar una coma, comas donde debería haber un punto y coma… Eso ha hecho que una lectura que hubiese sido ligera y sin problemas, se me hiciese un poco cansada. Solo llegué hasta el final precisamente porque la historia se me hizo adictiva; si hubiese sido aburrida, la habría dejado estar.

5.-Diversión.

Los giros argumentales y las sorpresas que no esperas han hecho que me enganchara sin remedio. Hay momentos de todo un poco: alguna risa, mucha emoción, momentos de tensión, de acción, de morderse las uñas pensando «uyuyuyuyuy, qué pasará ahora», escenas de pasión… un poco de todo lo que buscamos en este tipo de novela.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Lástima, lástima, lástima, de los problemas que he mencionado antes. En serio. Si no fuese por eso, y porque en consecuencia, la lectura se me hizo más pesada de lo que debería, le daría más puntuación. Pero no puedo pasarlo por alto.

Así y todo, estoy esperando la siguiente con ansia para poder leerla. ¡Si es que soy un caso!

3 Penes

comprar

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, La determinación de Slade (Security ward I) | N.Q. Palm, N.Q. Palm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Reseña | La determinación de Slade (Saga Security ward I) | N.Q. Palm | Erótica

  1. R. Crespo dijo:

    Entiendo muy bien a lo que te refieres jajaja. Sobre todo que, aunque tenga faltas y te dificulte leer, te enganche tanto que quieras saber cómo sigue. A mí, por ejemplo, las sinopsis mal escritas (es decir, con ausencia de tildes de manera reiterada y con los signos de puntuación mal puestos) pueden provocar que no me decante por esa novela por mucho que la portada me llame. Esperaré con ansia la reseña del siguiente… cuando esté disponible jajaja.

    Saludos ❤

    Me gusta

    • Este lo pillé porque estuvo gratis un día, y no pude resistirme. Tenía mucha curiosidad, porque los protas ex se al me vuelven loca 😁😁😁

      Le gusta a 1 persona

      • R. Crespo dijo:

        Yo creo que en algún momento la vi gratis, solo que no estoy segura de haber podido aprovechar la oportunidad jajaja. Ya sabes, entre que no me entero y que quizá no haya podido…

        Me gusta

      • ja ja ja ja ja yo estoy pendiente cada día, que soy «probe» y he de aprovechar. Además, nunca me arriesgo a comprar a un autor que no conozco previamente, precisamente porque mi presupuesto es escasisisisisisisisisisisisimo ja ja ja ja ja También por eso me suscribí a kindle unlimited, me sale mucho más a cuenta.

        Le gusta a 1 persona

      • R. Crespo dijo:

        Yo he pensado mucho lo de kindle unlimited, al menos la prueba gratuita de un mes, pero claro, como quiero aprovecharla bien tiene que ser en un mes en el que lea mucho. Por eso no lo he probado, porque además no me lo puedo permitir aún (por diversas razones).

        Yo como aún no puedo comprar, lo que hago es aprovechar todas las promociones gratis que encuentro y me llaman la atención para poder probar con el autor (o autora) correspondiente. Me pasa como a ti, sin conocer no me gusta gastarme el dinero. A no ser que mis sensaciones sean buenas… Cosa que solo pasa cuando voy a la Casa del libro jajaja.

        Me gusta

      • Pues yo te lo recomiendo, en cuanto puedas. Y más ahora que también hay muchísimas novelas de editorial, no solo autopublicadas.

        Le gusta a 1 persona

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

