Presentando | Ardo por ti, Candela | Mar Deneb

¡Hola, chiquitinas! Hoy tenemos a una autora súper simpatiquísima que se puso en contacto conmigo a través del formulario, y viene a presentarnos su novela. ¡Muchas gracias, Mar Deneb!

(Si tú quieres hacer lo mismo, echa un vistazo a esto).

Una diosa dispuesta a prender las llamas de Eros, el fuego, la pasión…
Ésta es una historia sin cortinas ni puertas que oculten lo que ocurre tras ellas, ni moralinas que escondan lo que vive detrás, dentro de nosotros.
Y es que el verdadero amor no entiende de reglas, no está sujeto a la moral, rompe todas las normas. Y Candela, que tenía encerrado al amor entre esas normas, vio valiente cómo éstas caían destrozadas a sus pies.
Tres almas enamoradas de la vida: Candela, aprendiendo a vivir intensamente, Roberto, aprendiendo a amar con todas sus consecuencias, y Antonio, aprendiendo a abandonar la lucha y a dejar volar en libertad.
¿Te gustaría conocerlos? ¿Te atreves a emprender esta aventura de amor y erotismo?

ARDO POR TI, CANDELA (2016) es una novela en la que la mujer, con sus luces y sus sombras, es la fiel protagonista de una historia plagada de pasión, evolución y superación. 
Nos habla de la vida y de la profundidad de las relaciones a través de sus personajes y las diversas situaciones que enfrentan. 
Ambientada en una ciudad andaluza, es un claro ejemplo de cómo amistad, amor y erotismo pueden tener cabida en pleno siglo XXI.

DEDICATORIA
A la Mujer,
para que exprese todo su potencial
de diosa y sacerdotisa del amor.
Y al Hombre,
para que reencuentre su lugar
y sus pasos junto a ella
en la aventura de la vida.

Si queréis leer los primeros capítulos, podéis hacerlo en el blog de la autora AQUÍ.

comprar

 

 

 

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Presentando... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentando | Ardo por ti, Candela | Mar Deneb

  1. Mar Deneb dijo:

    ¡Muchas gracias por compartir en este maravilloso blog uno de mis libros!
    Y deciros, para los que acabéis leyéndolo, que espero que disfruteis de la vida que palpita en él y de toda la información que contiene. No es un libro erótico más… (Aunque, al fin y al cabo, el sexo es lo que mueve el mundo, jeje…)
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Shim dijo:

    Maravillosa novela que he tenido la oportunidad de leer dos veces…es un canto a la LIBERTAD…al conocimiento….el descubrimiento de otra manera de vivir el sexo (llamémosle sexo tántrico), otra manera de enfocar la vida…desde la libertad y el Amor. Erotismo, sexo, libertad, vida, Conocimiento, Crecimiento interior…todo en uno. Nunca había leído tantas cosas reunidas en una sola novela…que aunque sea catalogada de “Erotica”, sin duda es mucho mas que eso….todo un descubrimiento ésta novela y ésta autora….también lei dos veces su otra novela…La misma Vida…vivida sabiamente….

    Le gusta a 1 persona

    • Mar Deneb dijo:

      Me dejas sin palabras, Shim…
      Es muy emocionante que el trabajo de una dé fruto hasta ese punto…
      La verdad es que has sabido captar muy bien todo lo que decía precisamente en mi comentario anterior, sobre la información y vida que palpitan en él…
      Y es para mí todo un honor que la hayas leído incluso una segunda vez… Así habrás podido captar todos sus matices…
      Sinceramente, pongo mucho en mis escritos (novelas o relatos), mi tiempo, mi esfuerzo y, sobre todo, mi corazón, por si así puedo tocar el corazón de otros…
      MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu precioso comentario.

      Me gusta

  3. Shim dijo:

    Maravillosa novela que he tenido la oportunidad de leer dos veces. Y aunque se catalogue como novela erotica (que sin duda lo es),es mas que eso, es un canto a la LIBERTAD. En ésta novela encontré mas conocimiento y crecimiento interior que en libros dedicados a ello. Todo un descubrimiento éste libro…la misma vida, Amor, Libertad, Celos, Amistad, Comprensión…una forma diferente de mirar la vida y sin duda una forma diferente de ver el sexo para aquellos que no supieran nada del llamado sexo tántrico. A la espera ya de una segunda parte.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s