Reseña | Mientras esperas (Rancho Triple K I) | Laia Sinclair | Romántica

Ayyy, la novela que os traigo hoy es una de esas pequeñas joyitas que solo se encuentran muy de vez en cuando. ¡De verdad de la buena! Una historia tierna, preciosa, amena, llena de sentimientos. Una de esas novelas que a las románticas ¡nos encantan! 

2’99 € INCLUIDA EN KINDLE UNLIMITED

 

«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón.

Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor».

Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos. 

Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.

Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter.

Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca.

Sobre la autora.

Laia Sinclair.

Apasionada de los caballos y los vaqueros, le encantaría haber nacido en Estados Unidos y vivir en un rancho. Como le es imposible cumplir este sueño, lo compensa inventando maravillosas historias románticas que transcurren entre reses, praderas y  establos. Sus personajes, llenos de imperfecciones, te enamorarán desde el principio. En SweetyStories tenemos el placer de publicar su saga contemporánea Rancho Triple K.

Opinión:

1.- Diseño editorial.

Me encanta la portada. Así, sin más explicación, porque yo lo valgo. jajajajajja

2.-Argumento.

Ay, pequeñujas, el argumento es de aquellos que nos atrapan desde el primer momento, porque nos cuentan cómo dos personas que han sufrido mucho en la vida, son capaces de superar poco a poco sus miedos y entregarse al amor. Es una historia de amor de aquellas que se cuecen a fuego lento, que vemos cómo, poco a poco, los dos protagonistas van enamorándose, cómo van descubriéndose, y cómo van superando todas las trabas que les impiden entregarse completamente. No es uno de esos amores apasionados, de los de zis-zas, tracatrá, aquí te pillo y aquí te mato. Es bastante blanca, aunque sus momentos sensuales y eróticos tiene, pero son momentos más de sentimientos que de meter y sacar. Ya me entendéis jajajajajaj

3.- Personajes.

Kaden Wescott es un auténtico amor de hombre, de los que NO EXISTEN de ninguna manera. Es tierno, apasionado, generoso, pero hasta llegar a ese momento ha de pasar por un montón de cambios. Porque al principio es un hombre un tanto huraño,  muy serio y algo agresivo, aunque con Clara no lo es es ningún momento porque ella sabe ganarse su simpatía y su amistad desde el principio. El problema lo tiene con su familia, sus hermanos y su padre, aunque no diré cuál es porque no quiero fastidiaros con un peazo spoiler. En Clara encuentra una amiga, una igual que lo comprende, y con ella puede ser él mismo.

Clara es una mujer muy especial. Desde el principio sabemos que es huérfana, que se ha criado sin familia, pero a pesar de esto y de su cojera (porque Clara es coja de las de necesitar bastón para caminar), jamás ha permitido que su mundo sea gris o negro. Siempre viste de colores, un tanto estrafalaria, y se esfuerza por ser siempre positiva. En Kaden descubre su alma gemela, un hombre que puede ser su amigo y que poco a poco, se convierte en mucho más

Especial mención a los hermanos Wscott, Knox y Keitan; y a las amigas de Clara, Hannah y Britt. Y al sheriff, Mac. Y Charlie, el vaquero. Y Annabel, la dueña del bar.

Vamos, que hay un montón de secundarios que DEBEN TENER SU PROPIA NOVELA. Porque yo lo digo.

4.- Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc.

Laia Sinclair tiene un estilo diáfano, sencillo pero lleno de matices. Tiene una facilidad asombrosa por hacernos poner en la piel de los personajes, y cuando le da voz a Kaden (la novela está escrita en primera persona, narrada por ambos personajes alternativamente), no me cuesta nada creerme que es un hombre quién me está hablando. ¡Y eso no es fácil! En muchas novelas que he leído que seguían este mismo esquema, me he encontrado que no había diferencia entre la narración de uno y otro; pero Laia consigue que sepamos quién nos lo está contando solo con la manera de narrar.

5.- Diversión

Ay. (Suspiro). Me he emocionado mucho (suspiro). La he disfrutado como una enana (suspiro) Y quiero un vaquero de estos en mi vida, ¡por Dios que sí!

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Una novela preciosa, romántica al cien por cien, con personajes creíbles, cercanos, muy bien construidos; y una historia preciosa, nada aburrida, llena de emociones y sentimientos. ¡Le doy cinco corazones sin dudarlo ni un momento!

5 C

comprar

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Laia Sinclair, Mientras esperas (Rancho Triple K I) | Laia Sinclair y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Reseña | Mientras esperas (Rancho Triple K I) | Laia Sinclair | Romántica

  1. dirtybooksco dijo:

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Por esta, y por todas las demás, que veo que has leído y reseñado casi todas nuestras novelas. Y lo mejor de todo, ¡que te han gustado!
    😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Mar Deneb dijo:

    Ay, madreeee… ¿Y yo que hago ahora como siga leyendo tus reseñas? Que me entran ganas de tenerlos todos… Y sigo sin dinero y sin tiempo… pero no por mucho, espero, jejeje…
    Me encantan tus reseñas y, sobre todo,cómo vives las novelas que te gustan, que te apasionan…
    A ver si a la próxima te gusta un poquito menos la que reseñes, que si no, voy a tener que empezar a hacer una larga lista, jajaja…
    Es broma, tú sigue así, que lo haces muy bien…

    Me gusta

  3. Mar Deneb dijo:

    Vaya, vaya, qué poder de convicción tienes en lo que a literatura se refiere, jejeje… Me encanta cómo lo haces…
    ¿Es el único que ha escrito esta autora? Veo que es el primero de una saga, no sé si tiene ya continuación…

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s