No reseña | Prisionera | Linda Howard | Histórica

Hola, lectoras empedernidas. La novela que os traigo hoy la vi recomendada por facebook, y como no la había leído, la busqué en la biblioteca porque resulta que no está en digital, y mucho menos en KU. Mal, muy mal. Por suerte, la biblio a la que suelo ir tiene un buen fondo de novela romántica, y pude hacerme con ella allí… aunque para lo que la he disfrutado, casi mejor que no la hubiera encontrado.

Annie Parker había viajado hacia el Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su solitaria casa un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma. Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía, sin tregua ni descanso, desde que es acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón… La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

Me gustan las novelas románticas que transcurren en el antiguo y salvaje oeste. Suelo disfrutarlas mucho, pero esta… ha sido una decepción. La novela romántica me gusta, entre otras cosas, porque la base de su desarrollo son los sentimientos de los personajes; importa lo que pasa, claro que sí, pero importa más qué sienten y piensan los personajes y cómo reaccionan ante cada situación. No me gusta cuando casi en su totalidad es una exposición de hechos, cuando la narración se centra más en qué hacen los personajes, y qué ocurre a su alrededor, que en su propia evolución.

No sé si me explico bien.

La cuestión es que esta novela me ha aburrido soberanamente. Llegué hasta la mitad, y allí tomé la decisión de ir directamente a leer el final porque tenía curiosidad por saber cómo iban a solucionar el problema de Rafe para poder estar juntos, pero poco me importaba ya el resto. 

Me aburría, y es una lástima porque otras novelas de la misma autora sí me han entretenido y gustado bastante, pero con esta no lo ha conseguido.

Otra vez será.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Linda Howard, No reseñas, Prisionera | Linda Howard. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a No reseña | Prisionera | Linda Howard | Histórica

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Me he alegrado mucho al ver que había nueva entrada en tu blog y no lo pensé más para venir a leer. A mí me encanta todo lo que tiene que ver con el oeste, pero aún no he leído ninguna novela romántica que transcurra allí. Es una pena que esta no sea como esperabas D:

    Saludos ❤

    Me gusta

    • ¡Hola! Pues tengo varias reseñas pendientes jajaj porque leer, sigo leyendo, pero ponerme en el pc a hacer la reseña, eso necesita tiempo y tranquilidad para hacerlo bien jajaja
      Pues hay muchas novelas románticas que transcurren en el oeste americano, y algunas son muy buenas. Te recomiendo alguna, por si te apetece un día echarles un vistazo:
      La señora Harper de Alexis Harrington.
      Dama de tréboles, de Olivia Ardey.
      La canción de Annie, Luna comanche, Corazón comanche, las tres de Catherine Anderson.
      Ahí tienes lectura para cuando tengas ganas jejejejeje
      Besos guapa, y gracias por comentar

      Le gusta a 1 persona

  2. Inés Joyce dijo:

    Hola! He visto que publicabas la reseña y no he podido evitar entrar y leerla.
    A mi también me encantan las novelas románticas sobre el oeste y he leído algunas estupendas, entre ellas la ya mencionada Dama de tréboles de Olivia Hardey y Tierra salvaje de Nieves Hidalgo, entre otras. Ambas me encantaron.
    Me temo que evitaré esta, comparto tu opinión sobre lo que nos debe transmitir una novela romántica. Gracias por compartirlo!!
    Un beso!

    Me gusta

  3. SdelaRosa dijo:

    Hola,
    Hace bastante tiempo que leí el libro, o más bien, lo empecé a leer porque al igual que tu lo dejé a medias. Me paso lo mismo, me aburrió, cuando hacia la mitad del libro ella decidé seguirlo y ayudarlo a limpiar su nombre me pareció que entre ellos estaba todo solucionado (no recuerdo muy bien el libro porque no dejo mucha huella en mi). Ni siquiera llegué a leer el final, ya que mi intención era retomarlo en el algún momento pero ese momento nunca llegó jajaja
    Besos

    Me gusta

  4. Mar Deneb dijo:

    Por un tiempo pensé que tenía problemas con el seguimiento de este blog, porque no me llegaba entrada nueva ninguna, pero ya al ver ésta nueva… ¡Reaparecieron las fantásticas reseñas, jajaja!
    Dejar un libro sin acabar, para mí, es de las peores cosas que me pueden ocurrir con mis lecturas, y mira que me ha pasado poquísimas veces… El libro que llega a mis manos (o llego yo a él) es justo el que tengo que leer en ese momento y, por tanto, me aporta lo suficiente como para encantarme o, al menos, llegar sin problemas hasta el final.
    Así que siento mucho que este libro que reseñas te haya provocado esa frustración. A mí de todas formas me gusta todo, mientras esté bien escrito y atraiga suficiente: sentimientos de los personajes, situaciones, descripciones… Pero en este caso, entiendo que ese vacío de emociones te haya llegado a aburrir…
    Gracias por la reseña. Como siempre, interesante, a pesar de todo…

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

