Planificando el año

Sí, voy a planificar este año en lo referente al blog, ahora que empiezo una época en la que mi trabajo baja mucho y dispondré de más horas libres, porque no quiero que vuelva a pasarme lo del año que acabamos de dejar, que me pilló en bragas y tuve que dejarlo medio suspendido, sin casi subir reseñas.

Por eso voy a cambiar de estrategia. En lugar de escribir la reseña y publicarla inmediatamente como hasta ahora, voy a ir dejando guardadas y programadas las que vaya haciendo. Así, por un lado habrá una constancia a la hora de publicar, y por otro, cuando llegue la época en que ya no tendré tanto tiempo para leer, ni muchas ganas de ponerme a reseñar, tendré preparadas las suficientes para que el blog no se quede sin novedades.

También voy a intentar añadir otros apartados, como artículos de opinión hablando de cositas relacionadas con la romántica, y una sorpresa que estoy preparando que se titulará «El test indiscreto», y para el que necesitaré la colaboración de las autoras.

Se mantienen, por supuesto, el anuncio de las novedades y las presentaciones, dos cosas que quiero impulsar a partir de ahora, así que espero que las autoras os animéis a colaborar. (Podéis encontrar más información de cómo hacerlo, AQUÍ).

El calendario semanal del blog quedará así:

LUNES: Nueva reseña.

MIÉRCOLES: Presentación de una novela, o una de las nuevas secciones que estoy preparando.

VIERNES: Novedades de la semana.

Sabréis qué reseñas tengo ya programadas en el primer grupo de diapositivas que veis a la derecha, en el lateral del blog. Estarán por orden de próxima publicación. Las  entradas con las presentaciones y las novedades solo las publicaré si me las habéis enviado; si no tengo nada nuevo, ese día no habrá publicación.

Y eso es todo por ahora. Espero que sigáis visitando este blog, y dejando vuestros comentarios.

¡Un beso muy grande, y feliz año nuevo!

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planificando el año

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Hola, guapa! Eso es lo mejor que puedes hacer, así también vas preparando más entradas cuando no sea día de publicación y veas que ya te van quedando menos programadas. En el otro blog que tuve iba publicando casi al momento, aunque también dejaba cosas programadas, pero en Ficción Romántica cambié el chip y me “obligué” a cumplir un calendario de publicaciones. Aunque estuviera deseando publicar una entrada concreta y tuviera que esperar unos días o unas semanas. Así que te animo a que lo mantengas, ya verás como te irá mucho mejor y tus seguidores sabremos qué esperar qué día. Estaremos más atentos jeje.

    Mucha suerte este nuevo año, ya verás como todo nos va mejor.

    Saludos ❤

    PD: me animo a esa nueva sección que se te ha ocurrido, suena muy interesante 😛

    Me gusta

    • Sí, voy a hacerlo así, porque el año pasado tuve que dejarlo de lado durante unos meses porque no tenía ni tiempo ni ganas, que llegaba agotada a casa del trabajo. Así iré más tranquila, sabiendo que tengo entradas programadas por delante, y también tendré tiempo de ir preparando las nuevas secciones sin agobiarme.
      Un beso, guapa.

      Le gusta a 1 persona

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

