Novedad | Natalia y otros relatos solo para adultos | Jorge Fonte

DE LA MANO DE LA EDITORIAL IDEA, EN SU ÚLTIMO TRABAJO EL ESCRITO CANARIO JORGE FONTE SE ADENTRA EN EL MUNDO DE LA NARRATIVA ERÓTICA.

«Natalia y otros relatos sólo para adultos» es una colección de once cuentos cortos con un alto contenido erótico escritos por Jorge Fonte entre el verano de 2013 y el de 2016. Utilizando un lenguaje elegante y sobrio, el autor nos introduce en el singular mundo de la sexualidad masculina donde la mujer es la protagonista absoluta. Autor de numerosos ensayos cinematográficos, casi se podría decir que Fonte escribe con los ojos, con la mirada del espectador de cine que recrea en sus páginas un mundo de fantasía que se va plasmando como si de fotogramas se trataran. Su narrativa es directa, rica en detalles y descripciones, tratando el erotismo con suma delicadeza y un exquisito uso de las palabras.

Es un libro ameno que se lee con la secreta complacencia de quien no tiene miedo a compartir sus más íntimos deseos. 

Jorge Fonte (S/C de Tenerife, 1967) es autor de los siguientes libros de cine: Woody Allen (Ed. Cátedra, 1998. Sexta edición 2012), Walt Disney. El universo animado de los largometrajes (1937-1967) Vol. I (T&B Editores, 2000. Segunda edición 2005), Walt Disney. El hombre, el mito (T&B Editores, 2001), Walt Disney. El universo animado de los largometrajes (1970-2001) Vol. II (T&B Editores, 2001), Todo empezó con un ratón (T&B Editores, 2004), Steven Spielberg. En busca de la película perfecta (Ediciones Jaguar, 2008), Oliver Stone (Ed. Cátedra, 2008), Robert Zemeckis (Ed. Cátedra, 2012), Russ Meyer. El indiscutible rey del cine erótico (Ediciones JC, 2012), Woody Allen. Escritor y cineasta (Ed. La página, 2012), John Lasseter (Ed. Cátedra, 2013), Woody Allen. Músico y cineasta (Ed. Milenio, 2015) y Ridley Scott (Ed. Cátedra, 2016).

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s