Novedad | El cuento de la Bestia | Noa Xireau

Título: El Cuento de la Bestia
Serie: Cuentos y secretos. La serie estará compuesta por 5 libros, pero cada uno se puede leer de forma independiente y tiene su propio final.

3’79 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.

comprar

El libro está incluido en el programa Kindle Unlimited.

Capítulos Gratuitos: http://bit.ly/CapitulosGratuitosECDLB (para que l@s lector@s puedan hacerse una idea sin arriesgar su dinero).

Link relatos eróticos gratuitos para l@s lector@s que quieren algo más (no incluidos en el libro pero con los protagonistas del libro): http://bit.ly/relatointeractivo

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Novedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s