No reseña | El loco de los lobos | Roma Amore

En una solitaria playa perdida en el planeta, los hermanos neozelandeses Jade y Conroy Holt conocen a un peculiar sujeto al cual los surfistas apodan “El Loco de los Lobos”, ya que su permanente y única compañía mientras realiza impresionantes acrobacias sobre su tabla son los lobos marinos. En una mañana de repentinas marejadas en la que la inexperta Jade se ve obligada a salir sola a practicar, será rescatada precisamente por Brock, cuyas habilidades obsesionan a Conroy hasta el punto de cruzar medio mundo tras sus pasos.
Jade, quien necesita desesperadamente aprender para poder encajar en el grupo de su hermano y que desde aquel día no puede dejar de pensar en el atractivo y misterioso extraño, hará uso de todos los trucos y conocimientos a su alcance para convencer a Brock de que sea su profesor de surfeo. ¿Logrará una chica alegre y extrovertida conseguir lo que necesita de aquel arisco lobo de mar? Y tal vez algo más…

Me hice con esta novela porque un día estaba gratuita, y menos mal. Para empezar, la maquetación deja mucho que desear (en los diálogos se usa raya larga, no guión corto, y no debe haber separación entre el guión y la primera letra). A pesar de que esos detalles me hacen daño en los ojos, decidí darle una oportunidad, no sería la primera vez que una autora autopublicada me da una sorpresa…

Pero no ha sido así. La novela no me enganchó nada. Llegué hasta el séptimo capítulo, y allí lo dejé. Mucho diálogo, tanto que más parece una obra de teatro que una novela. Poca prosa, poca explicación de lo que ocurre… En cuatro capítulos no se sabe nada de los hermanos, ni donde viven, ni si tienen padres, que edad tienen, a qué se dedican… ¿Van al instituto? ¿A la universidad? ¿Trabajan? ¿Son ricos? Porque por lo que parece, se dedican exclusivamente a hacer surf. Por sus diálogos (muchos, muuuchos) me imaginé que eran jovencitos, pero entonces cogen un avión para cruzar medio mundo ellos dos solos, y allí, en el avión, descubres que son de Nueva Zelanda…

Dejando de lado la falta de información (que se debe a la casi inexistencia de prosa entre diálogo y diálogo), la autora utiliza mucho argot surfero (supongo que es surfero), algo que sería chulísimo si lo hubiese entendido, pero el hecho de tener que mirar continuamente a qué se refiere con expresiones y palabras como «está haciendo un aéreo», «dropknee», «body board»… y muchas más, dificulta, entorpece y molesta la lectura.

Total, que llegué hasta el capítulo siete y ahí me planté. Y no creo que vuelva a probar con esta autora. Demasiados libros por leer para perder más el tiempo.

 

 

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en El loco de los lobos | Roma Amore, Kindle Unlimited y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No reseña | El loco de los lobos | Roma Amore

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Vaya! Pero en tu situación yo habría hecho lo mismo, la verdad. Es una pena porque tal vez la historia que contaba tenía potencial, pero no ha sabido sacarle todo el jugo… Es a lo que tenemos que enfrentarnos cada vez que una autora desconocida deja sus libros gratis cierto período de tiempo…

    Gracias, como siempre, por tu opinión ^^

    Saludos ❤

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s