Presentando | Trilogía The four brothers | Paulette Mestre

Soy Paulette Mestre, autora de la trilogía con un spin off de corte romántico/erótico, llamada The Four Brothers; es la historia de cuatro amigos: Marco, Charly, Héctor y Alfredo. Todos ellos marcados a fuego por algo que les sucedió en el pasado, un evento trascendental que ha definido su futuro y sus vidas.
Todas las novelas están disponibles en Amazon: papel, digital y kindleunlimited.

Claire
Una joven ilusionada por encontrar su primer trabajo, lejos de la influencia protectora de su hermano. Cuando descubre quien será su nuevo jefe, por un instante, piensa en desvelarle su verdadera identidad. Pero esa intención, tan solo dura un pestañeo. Decide permanecer callada.

Marco
Un hombre hecho a sí mismo. Lleva siete años sintiéndose culpable por algo que sucedió en el pasado. Pasado del que ahora trata de huir. Jamás podría imaginar quién es la joven rubia, que está esperándole en la recepción de su empresa.

Un secreto, demasiado grave como para ser desvelado. El destino es caprichoso. Por mucho que corramos, tarde o temprano, termina por alcanzarnos. Una historia, en la que la amistad y la traición van de la mano.

comprar

Cuando Héctor le propone a Sophie que aborte sin saber si está o no embarazada, ella decide abandonarle. 
Horas después, cuando Héctor, arrepentido de sus palabras, regresa a casa, descubre que Sophie se ha marchado, dejándole solo. Su mundo se desmorona.
Busca por la casa cualquier rastro que le lleve a ella; descubre su diario. No dudará en leerlo, esperanzado por encontrar alguna pista que pueda llevarle hasta su paradero y poder pedirle perdón. Tampoco dudará en solicitar ayuda a sus amigos.
¿Estarán a tiempo de darse otra oportunidad?, o, por el contrario, ¿será demasiado tarde para ellos?

comprar

Marco despierta en una habitación desconocida.
No sabe cómo llegó hasta allí.
Ha perdido sus zapatos, su abrigo…
Tampoco sabe dónde están las llaves de su coche, su cartera.
Tan solo es capaz de hacer una lista mental de tareas.
Uno: Localizar un baño.
Dos: Encontrar sus zapatos, así como su chaqueta y su abrigo, para poder marcharse de donde sea que ahora esté. 
Tres: Después de averiguar dónde se encuentra, deberá recordar dónde demonios ha dejado aparcado su coche la noche anterior, y conducir hasta su casa. Darse una ducha y vestirse como una persona decente.
Cuatro: Confesarle a su princesa lo que siente por ella.
Cinco: ¡Ya veremos cuál será su siguiente paso!
¿Dónde está Marco?
¿Localizará sus pertenencias?
¿Le confesará a Claire lo que siente por ella?

comprar

Claire nuevamente desaparecida, Marco y Charly buscándola desesperadamente. Y un secreto aún más grave, que amenaza tanto las vidas como la felicidad de la familia Strafford. Una pérfida conjura que se ha venido tejiendo desde hace un par de décadas se ha puesto en marcha. Inesperados personajes se reúnen para confabular juntos.

¿Podrán los enemigos de Claire acabar con ella? ¿Podrá retenerla Marco y conseguir que le perdone?

Después de cuatro libros y múltiples peripecias, en las que los secretos inconfesables, mentiras y engaños han estado a la orden del día, asistimos al desenlace de la historia de amor de Claire y Marco.

Todos los secretos y los misterios se revelarán y no habrá nadie que salga indemne.

”La traición”, última parte de la saga “The four brothers”, ya está disponible en todas las plataformas de Amazon. ¡No se lo pierda!

comprar

Próximamente voy a publicar, el 14 de febrero, un recopilatorio de relatos que ya está en preventa.

Un hombre y una mujer, con pasados dolorosos y todavía muy presentes, se encuentran por azar del destino en una discoteca de Londres. ¿El azar habrá querido reunirlos para que juntos curen sus heridas?, ¿podrá el amor volverles a hacer recuperar la fe en la vida?

Una joven es secuestrada por un misterioso desconocido que asegura conocerla, para hacerle un objeto de su sumisión erótica. Realmente será así, o solo se trata de un embuste para tenerla a su disposición.

Un hombre y una mujer separados por las vías de un tren (y quizás por algo más), enfrentados a un momento crucial que definirá sus vidas y sus destinos.

La obsesión de un hombre por dibujar a una mujer a la que no ha visto nunca, a la que no conoce. ¿Quién será esa misteriosa joven? ¿Existirá realmente o solo es producto de la imaginación de su autor?

Una joven con una vida solitaria, anodina y sin ninguna expectativa ni esperanza, vive una atrevida, salvaje y abrumadora experiencia en una mercería.

La romántica precuela de la historia de amor de Claire y Marco. Un humilde jardinero se enamora de la joven y hermosa hija de un aristócrata inglés. ¿Podrán ser felices? ¿Les permitirán estar juntos?

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Presentando... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentando | Trilogía The four brothers | Paulette Mestre

  1. Muchisimas gracias por tu entrada.

    Le gusta a 1 persona

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s