Nuevo rostro para el blog

Llevaba tiempo pensando en darle un cambio al blog. Más de un año con la misma plantilla ya empezaba a cansarme, y aunque me gustaba bastante, había cosas que no del todo.

He intentando hacerle unos cambios mínimos, pero no acababa de convencerme, así que he decidido cambiar de plantilla. Cuando buscamos un nuevo look, es mejor ser valiente y hacerlo bien hecho, ¿no?

Así que aquí está, nueva plantilla, más sencilla y sobria que la anterior, con colores fríos (estaba cansada del rojo porque a veces el contraste duele los ojos). Y he quitado algunos de los widgets, como las presentaciones con las portadas de las últimas reseñas, reseñas programadas, no reseñas… Ocupaban espacio y no es que fuesen útiles: solo eran algo ornamental y me cansé de ellas. Además, como voy escasa de tiempo la mayor parte del año, así me ahorro el tiempo que tardaba en buscar la portada de la novela reseñada y editarla para que encajara en el recuadro sobre la entrada, que parece que no es nada, pero al cabo del año son muuuuchos minutos ja ja ja ja ja ja

Espero que os guste, o por lo menos, que no os disguste el nuevo diseño, y que os haga más cómoda la lectura.

Un beso.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo rostro para el blog

  1. Me gusta como ha quedado, 😉

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

