Reseña | El cuento de la Bestia (Cuentos y secretos I) | Noa Xireau | Erótica paranormal

Otra novela más que se va a la lista de mis retos para este año. (¿No sabes de qué te hablo? Puedes enterarte visitando este enlace). En este caso sumaré un dos por uno ja ja ja ja ja autora que no conocía, más novela paranormal. ¡Y qué novela, válgame el señó! Pero no adelantemos acontecimientos, que primero va la sinopsis y la info sobre la autora…

3’79 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.

Nacida en Alemania (Weissenburg, 1971), de madre alemana y padre español, actualmente vive en un pueblo del bonito Aljarafe Sevillano (España). Adicta a la literatura romántica, Noa Xireau comenzó a escribir por casualidad, mas como una forma de dar salida a su exceso de imaginación que con la intención de publicar. Soñadora empedernida, tiene preferencia por la literatura paranormal y erótica, y su definición de nirvana es poder disfrutar sin prisas de un buen libro con un chocolate caliente a mano. Galardonada por su originalidad y buen escribir en varios certámenes literarios, tanto a nivel nacional como internacional, Noa Xireau ha sido ganadora durante los años 2015 y 2016 del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino en los Estados Unidos. En diciembre de 2015 publicó su primera novela, Spanish Christmas, con la renombrada editorial americana Ellora’s Cave. Editorial con la que también ha publicado Three Kings for Sarah (2016), y con la que ha participado en las antologías Hot Curves Ahead (2016) y Captivated and Captured (2016). En castellano ha participado en diferentes antologías: Te veré en el climax y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2014); Un paraíso en el paraíso y otros relatos (Editorial Reino de Cordelia, 2015); El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2015); y también ha sido colaboradora del Periódico Irreverentes de Madrid con el que ha publicado algunos relatos. Más información: www.noaxireau.com

He de admitir que la portada fue lo primero que me llamó la atención cuando su autora me envió la info para publicarla en Novedades, porque es preciosa y muy sugerente. Y cuando leí la sinopsis y vi que era de vampiros (arf arf), me decidí a leerla. O más bien pensé:  «tengo que leerla sí o sí».

Anabel es una chica humana, de nuestro mundo, que es secuestrada por una bruja y entregada como  regalo al rey de los vampiros de un mundo diferente. Es decidida, valiente, contestona, un tanto irresponsable, divertida… Me gusta que la autora haya hecho un pequeño lapsus entre el momento en que es secuestrada, y el momento en que es entregada, porque nos ahorramos una parte en este tipo de novelas que a mí me resulta un tanto cansino, y es la fase «esto no es real, esto es un sueño, por lo tanto no tengo que preocuparme». Cuando Anabel llega a los pies de Azrael, sabe muy bien que todo es verdadero.

Azrael es el rey de los vampiros. Desconfiado por naturaleza (ha de serlo, si quiere mantener la cabeza en su sitio), al principio no sabe muy bien qué hacer con Anabel (excepto follar con ella). Cree que es un regalo con trampa que le estallará en los morros cuando menos lo espere, por eso intenta mantenerla un poco a distancia.

Pero estamos hablando de una novela romántica erótica, por lo que la distancia solo es emocional… porque físicamente no paran de «pegarse» el uno al otro ja ja ja ja.

En la primera parte de la novela, ambos personajes van descubriéndose y, por supuesto, enamorándose. Ahi descubrimos a un Azrael muy sexual, por supuesto, pero tambien tierno, amable, cariñoso, alegre…Pero Azrael es quien es, y a pesar de que Anabel es muy honesta y un poco inocente, en la segunda parte estalla el conflicto que es el que nos tendrá el corazón en un puño, y conocemos la parte mas oscura del rey, una parte vengativa, cruel y salvaje.

Son personajes muy bien construidos, coherentes consigo mismos, incluso los secundarios (ay, esos hermanos de Azrael, que nos traerán por la calle de la amargura, seguro).

Nora Xireau tiene una prosa fluida, elegante, cautivadora. Hay muchas escenas eróticas, de una elegancia excepcional, llena de sentimientos y pasión. Y la historia está llena de sorpesas, golpes de efecto, y momentos preciosos. Me ha enamorado completamente, de principio a fin, sobre todo porque en ningun momento se hace pesada, ni aburrida, sino que mantiene un nivel alto y constante de emoción, sin bajones ni momentos de aquellos que dan ganas de pasar la página sin leer.

Se nota que la autora ha mimado todo el proceso, no solo el de la escritura. La edición es absolutamente correcta, sin errores ni fallos, ¡da gusto leer una novela autopublicada así!

Y como colofón, la autora tiene en su web varios relatos relacionados con esta misma novela, que se pueden leer gratuitamente.

¿Adivinas mi puntuación? Cinco penes, por supuesto.

5 P

Esta entrada fue publicada en El cuento de la Bestia (Cuentos y secretos I) | Noa Xireau, Kindle Unlimited, Noa Xireau y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reseña | El cuento de la Bestia (Cuentos y secretos I) | Noa Xireau | Erótica paranormal

Yo he leído sus relatos gratis relacionados con la novela y me han dejado con muchas ganas de leer más jejeje. La autora la verdad es que escribir bastante bien y da mucho gusto tener la oportunidad de conocer su pluma, aunque aún no haya podido leer su novela. Muchas gracias por la reseña, como siempre 🙂

Saludos.