Presentando | Trazos secretos | Diaz de Tuesta

3’32 € NO DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED

Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo. Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en Madrid varios años antes y a la que nunca ha olvidado…
Por su parte, la vida de Ana nunca fue fácil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte española socavada por las intrigas, solo les deparó problemas. Conoció a Richard en un momento difícil, cuando tenía el corazón roto por su primer amor. Luego, ya no pudo apartarlo de sus pensamientos.
El reencuentro de ambos y los sucesos siguientes envueltos en un entramado de pasiones, intrigas, sospechas y reproches, será el principio de un largo camino, complicado y oscuro.
Sin embargo, no se puede luchar contra los impulsos del corazón.

Una de las mayores razones que hacen que no logre abrirme camino en el mundillo literario, es lo mal que se me dan estas cosas promocionales. Tengo la sensación de que, si hablo de mis trabajos, es normal que hable bien, que eso se sabe, y que mis palabras van a sonar como falsas. Por eso, podría contaros que TRAZOS SECRETOS es una novela de aventuras, de acción, espionaje y muchos sentimientos. Una novela que ofrece el contraste entre dos mundos muy distintos (Europa y el mundo árabe de Kaifar) que no lo son tanto. Que Richard es fruto de su mezcla de culturas y su posición social y que Ana, una mujer que sabe amar, creadora y valiente, sufre las consecuencias de haberse visto metida en una situación de la que no es culpable. Tiene sexo, y bastante, porque es una historia de fuertes pasiones.
Pero creo, de verdad, que quienes tienen que hablar de ella son las lectoras. 
En la página de Amazon tienes un buen número de opiniones de personas que NO pusieron mensajes por quedar bien conmigo. Puede que algunas sí sean ahora amigas, como es lógico, pero entonces eran solo lectoras. 
También puedes ver las críticas en EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA , donde me hicieron unas críticas maravillosas.
A esto tengo que añadir que la novela la escribí hace años y ya en el 2012 la autopubliqué. Desde entonces se ha vendido bastante, pero aun así gustó tanto a mis editoras que no solo se puso en ebook sino que, como te digo, han decidido publicarla en papel. Me están dando un apoyo enorme.
Cuando te dedicas a esto de un modo de verdad profesional, acabas aceptando (qué remedio!! ;DDD) que nunca se escribe para un Lector, nunca se agrada a todos. Pero, que yo sepa, esta novela siempre ha tenido buena respuesta. 
Te dejo también la página de Goodreads, donde la califican ahora mismo con un 4,25.
Está nominada para MEJOR ROMANCE NACIONAL y MEJOR EBOOK en el PREMIO ROSA ROMANTICAS.
Pero, a pesar de todo esto, habré conseguido media docena de reseñas escasa. No sé qué ocurre, quizá que es una novela de cierto tamaño (eran 487 folios), y siempre se deja para otro momento, o no sé… 
Pero lo cierto es que, cuando alguien la lee, no la olvida. ;D

Bueno, no sé, tras tanto rollo, solo mencionaré de pasada las otras novelas (todas en kindle).

EL MAL CAUSADO. Suspense romántico. (http://relinks.me/B01LZTC645) Una novela de detectives que también gusta… cuando se deciden a leerla ;DDD

EN AGUAS EXTRAÑAS. Romance histórico. A la venta el 14 de marzo. (http://relinks.me/B06XBYB3HM) Finalista VII concurso Vergara-RNR. 
Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo mundo. Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada. Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro.
Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias.
Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución: un buen «matrimonio por sorpresa».

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Presentando... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentando | Trazos secretos | Diaz de Tuesta

  1. Pues se ve muy interesante.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s