Presentando | ¡Te voy a comer, caramelito! | M. L. Serrada

  • ¡TE VOY A COMER, CARAMELITO!
  • M.L. Serrada. (A pesar de que las redes sociales no son lo mío, tengo una página de Facebook dedicada exclusivamente al libro. En ella he colgado varios fragmentos del libro así como documentos, frases, videos, no sé, cosas que me han parecido interesantes).
  • Novela romántica-erótica
  • El precio que tiene en Amazon, en papel, es de 13,84 euros. En versión Kindle es a 2,99 euros y también está disponible en KindleUnlimited.
  • ENLACE A AMAZON: https://www.amazon.es/dp/B01ITL6BEA

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

Tom es joven, guapo y rico. Samantha es tremendamente eficiente en su trabajo. Tom es su jefe. Samantha es invisible a sus ojos. Hasta que algo hace que todo aquello cambie. Si antes ella era invisible, ahora no se la puede quitar de la cabeza… pero Tom tiene un secreto. ¡Te voy a comer, caramelito! es una historia de amistad verdadera, amor y deseo que te va a hacer disfrutar, reír y querer formar parte de sus vidas, ¿te atreves?              

“¡Te voy a comer, caramelito!” cuenta la historia de tres amigos, Samantha, Meg y John. Samantha es la eficacia y la discreción. Trabaja en una empresa dedicada a la elaboración de chocolates de la que Tom es su jefe. Samantha está perdidamente enamorada de él, sin embargo ella es invisible a sus ojos… hasta que algo sucede y ahora es Tom el que no puede sacársela de la cabeza. Pero él tiene un secreto.

Meg es la diversión y la sinceridad. Ella es la mejor amiga de Samantha y, gracias a su nuevo trabajo, conoce a Jamie. Jamie y Meg pertenecen a mundos distintos, pero los polos opuestos se atraen y estos dos no van a poder evitarlo… por mucho que la vida se empeñe en separarlos.

Y John… John es el cariño, la amabilidad, la protección, la educación, el saber estar y el punto de unión de los tres. Él, tras la muerte de sus padres, regenta la cafetería familiar. Lleva una vida muy tranquila y organizada, ayudando, aconsejando y divirtiéndose con sus amigas del alma, sin embargo el destino también le tiene reservada una sorpresa.

¿Os apetece conocerles?

Escribir “¡Te voy a comer, caramelito!” ha sido hacer realidad uno de mis grandes sueños. Hace algún tiempo, un gran amigo me dijo que las obligaciones no deberían impedirnos cumplir sueños. He recordado muchas veces esa frase y creo que todos la deberíamos poner en práctica. Los sueños no tienen porqué ser indecentemente caros o imposibles. Los sueños pueden ser pequeñas cosas que vas dejando sin hacer a lo largo de tu vida y, cuando quieres darte cuenta, piensas que ya es tarde para hacerlas. Pues no lo es. Y este libro es la prueba de ello.

“¡Te voy a comer, caramelito! es una historia de amor, con bastantes pinceladas de humor y una gran cantidad de escenas sexuales, muchas de ellas subidas de tono. Considero que la historia engancha y divierte a partes iguales. Que te va a hacer llorar, reír, excitarte, odiar, querer y sentir sensaciones maravillosas. También es cierto que la literatura es muy diversa y que todos no tenemos los mismos gustos, por lo que entiendo que mi novela no sea del agrado de todas aquellas personas que la han leído. No obstante, estoy muy orgullosa de todos los comentarios y apoyos que he recibido a través de las redes sociales y de mi entorno personal. Ojalá mi siguiente libro sea tan bien recibido como ha sido este.

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Presentando.... Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s