Presentando | Mientras sonríes | Laia Sinclair

  • Título: MIENTRAS SONRÍES
  • Saga: Rancho Triple K 
  • Autor: Laia Sinclair
  • Romántica contemporánea.
  • Disponible en Kindle (2’99€), en Kindle Unlimited y en papel.
  • Enlace a Amazon: http://relinks.me/B06XKVNG38

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».

Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

Cuando empecé a escribir la serie Rancho Triple K, a la que pertenece esta novela, tenía claras varias cosas, pero la más importante era que los protagonistas, tanto ellos como ellas, iban a ser personas normales, como tú o como yo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, su defectos y sus virtudes; pero, sobre todo, que iban a ser gente trabajadora, corrientes, del pueblo.

Knox Wescott es el mediano de tres hermanos. El mayor, Kaden, ya ha tenido su historia en Mientras esperas. Vive y trabaja en el rancho de su familia, y tiene fama de seductor, de frívolo e irresponsable. Pero, ¿es así realmente?

«Qué repelús» pensé, pero continué con mi rostro amistoso pegado a mi cara, el rostro que todo el mundo espera ver siempre en mí, el sonriente, divertido, fiestero y ligón Knox Wescott, que se ha tirado a la mitad de la población femenina del estado.

Quizá Nita no es una protagonista corriente. Es ex policía de narcóticos, y ahora trabaja como ayudante el sheriff. Es una mujer dura, algo brusca y poco acostumbrada a reír.

Lo miré entrecerrando los ojos. El muy capullo estaba ahí quieto, en mitad de la puerta, sin apartarse para que yo pudiera entrar, mirándome con ojos traviesos como si yo fuese un bollo relleno de crema y él estuviese a punto de darme un bocado.

Me dieron náuseas.

—O te apartas, o te vomito encima —le dije.

No empiezan con buen pie al conocerse, pero la insistencia de Knox y la necesidad de Nita de sentir algo, hacen que sus posiciones vayan acercándose paulatinamente.

Pero no será un camino de rosas…

Espero que os animeis a leerla, y que dejéis vuestros comentarios en Amazon.

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Presentando... y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentando | Mientras sonríes | Laia Sinclair

  1. Gracias por la presentación, la verdad no la Descarto.

    Le gusta a 1 persona

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s