No reseña | Las hijas de Banu | Elena Fuentes | Distopía juvenil

0'99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

0’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

 

Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra…
¿Estás preparado para ver el futuro?

previsualizar

 

La pillé porque está en Kindle Unlimited, y hacía tiempo que estaba viendo circular por las redes sociales buenas reseñas y comentarios de esta novela. Es una distopía, y como entre mis retos para este año está el leer dos novelas de este subgénero, me dije que podía intentarlo con esta.

Mec.

Error.

Es juvenil (como suelen ser todas las novelas románticas distópicas que pululan por Amazon) y me he aburrido como una ostra. No puedo decir por qué, simplemente que ni la trama ni los personajes han conseguido atraparme. He llegado hasta el 27% de lectura en kindle, y la única parte que ha conseguido llamar mi atención es la de Banu, pero en cuanto ha empezado a profundizar más en la historia de Sara, ha empezado el aburrimiento mortal de necesidad.

Lo siento, pero este tipo de novelas no son para mí, y no me refiero a las distópicas, sino a las juveniles.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Elena Fuentes, Kindle Unlimited, No reseñas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No reseña | Las hijas de Banu | Elena Fuentes | Distopía juvenil

  1. Ay que mal no la disfrutarás, yo no tengo problemas con lo juvenil y este libro me encantó por lo diferente que encontré la trama.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

