Presentando | Helena, la princesa de hielo | Ivonne Vivier

Escribo con un seudónimo. Ivonne Vivier, no es mi nombre real.

Soy argentina, nací en 1971 en una ciudad al noroeste de la provincia de Buenos Aires, aunque actualmente resido en Estados Unidos.

Estoy casada y tengo tres hijos adolescentes.

Como madre y esposa un día me encontré atrapada en la rutina diaria y me animé a volcar mi tiempo en la escritura.

Desde entonces disfruto y aprendo dándole vida y sentimientos a mis personajes a través de un lenguaje simple y cotidiano y lo que comenzó como una aventura, tal vez un atrevimiento, hoy se ha convertido para mí en una pasión y una necesidad.

Escribo romance erótico.

Tengo web page: https://ivonnevivier.wixsite.com/mysite

Blog: http://ivonnevivier.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015051878065&fref=ts

El libro cuenta también con su page en Facebook:   https://www.facebook.com/helenalaprincesadehielo/

Helena. La princesa de hielo es un libro que por ahora se consigue solo en formato digital, a u$3 en la editorial nED, dejo el link de compra: http://www.nuevaeditoradigital.com/ivonne-vivier

Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo.

Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad.

Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió.

Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más.

Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados.

No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.

Es bastante gracioso porque en principio, la historia no iba a ser lo que es.

El primer boceto hablaba de una fría mujer capaz de hacerle firmar un contrato a un atractivo empleado que quería seducirla. El contrato incluiría discreción de parte de los dos, encuentros sexuales secretos, placeres escondidos, hasta enojos, peleas y enamoramiento de parte de él.

Un primer acercamiento en un choque de auto con discusión y agresión verbal, pero atracción sexual instantánea… ¡Uf, soñé esa escena y fue terriblemente excitante!

Hasta aluciné que ella podría tener escondida una habitación para estas actividades dentro de su oficina y una salida privada para que nadie la vea.

Lo intenté, sin embargo, por terca.  Pero, no pude avanzar más que una veintena de páginas y volví a empezar porque no estaba siendo consecuente conmigo misma. 

Yo cuento historias similares a las de la gente que conozco, con más o menos pimienta y agregados para llamar la atención del lector. Pero bastante próximas a la realidad.  No puedo hacer otra cosa, no me sale, no me lo creo…

 

Helena…Es una historia de amor, sí, y pasión, mucha pasión y sexo atrevido. Pero no es solo eso. Hay una historia atrapante también.

Si yo misma tuviese que hacer una crítica de Helena en pocas palabras, diría que es una historia bastante real. Hay un pasado creíble detrás de cada uno de los personajes que los hace ser quienes y como son. Personas que al dejarse vencer por una desconocida e inevitable atracción, cambian para siempre.

Cuando la calculadora Helena y el arrogante Alex, se conocen, sus realidades comienzan a alterarse.

Son un hombre y una mujer que tuvieron que adaptarse y asumir las consecuencias de sus actos. Con aciertos y errores, más tarde o más temprano de lo esperado, pero como adultos razonables fueron sorteando los obstáculos y resolvieron sus problemas.

Por supuesto que, aunque lo intente, no puedo ser totalmente objetiva. Estoy enamorada de Helena y su fuerza, su capacidad de reinventarse y afrontar lo que le sucede y su seguridad como mujer a pesar de todo lo que le tocó vivir, admiro tu tenacidad. Y qué decir de Alex, soberbio y con un corazón enorme. Con una personalidad arrolladora y compradora. Con una mente brillante y una capacidad de razonar envidiable, pero no tan necia como para no dejarse llevar y vivir la vida con mucha pasión. Me robó el corazón.

No quiero decir más, prefiero que la lean y la juzguen.

Muchas gracias por esta oportunidad de dar a conocer mi libro.

Saludos,

Ivonne.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Presentando... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentando | Helena, la princesa de hielo | Ivonne Vivier

  1. Ivonne Vivier dijo:

    Muchas gracias!!!!

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

